Mi taller y trabajos

rjsilva
#73 por rjsilva el 30/05/2011
Bueno, pues explicado está ahora :) gracias de todos modos por llamarme la atención. :brindis: espero así, no ser mal interpretado por nadie más:oops:

Un Saludo

Rui Silva
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
rjsilva
#74 por rjsilva el 21/06/2011
Apesar de andar muy corto de tiempo hoy terminé el diapasón de una de mis guitarras, les dejos unas fotos:

El inlay ying-yang lo hice de palorosa + padouk + puntos marcadores de 6mm en negro y blanco.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Gracias

Rui Silva
Subir
Monto
#75 por Monto el 21/06/2011
Grandisimia idea los del yin-yan!
Subir
bonjovista
#76 por bonjovista el 21/06/2011
Lindo trabajito che..
Subir
rjsilva
#77 por rjsilva el 24/06/2011
Muchas gracias. esto vá muy lento pero sigue. Hoy dejé el mástil casi listo y su unión con el cuerpo. en esta guitarra busqué que la unión fuera lo más justa posible, si que salió muy bien. Bueno unas fotos de lo poco que hice.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

De momento es todo.

Rui Silva
Subir
oscaron00
#78 por oscaron00 el 24/06/2011
que tipo de punte le pondrás a esa Les?
Subir
rjsilva
#79 por rjsilva el 24/06/2011
Llevará tune o matic e cuerdas através del cuerpo.
Subir
psikoT
#80 por psikoT el 24/06/2011
hola Rui, bonita singlecut... ¿qué maderas has utilizado para el cuerpo y el mástil? parece sapelle pero el flash de la cámara me hace dudar...

salu2
Subir
hernansrv
#81 por hernansrv el 25/06/2011
Muy buenos trabajos, me quedo por aqui a ver que tal
Subir
rjsilva
#82 por rjsilva el 25/06/2011
Gracias.
Psikot mis dotes como fotografo son muy dudables :):) este cuerpo e mástil va todo en sapele, me encanta su resonancia e sustain. el diapason es de mongoy.

Rui Silva
Subir
psikoT
#83 por psikoT el 25/06/2011
ok... es que tengo unos tablerillos de sapelle para hacer unos mástiles y no estaba seguro si se podía usar esa madera para hacerlos... :ok: pues ahora estoy haciendo dos guitarras con cuerpo de sapelle, me alegra que digas lo de la resonancia y sustain ya que no estaba seguro qué resultado iban a dar...

salu2 :saludo:
Subir
rjsilva
#84 por rjsilva el 25/06/2011
Si que se puede. Hay mucho constructores que usan sapele, incluso quién prefiera el sapele que la caoba de honduras, una vez que a nivel sonoro tiene muy buenos resultados y es mucho más fácil de encontrar. yo tengo un o otro tablón com unos efectos preciosos en la madera. Consegui un fresno para una guitarra de 7 cuerdas que emprezaré el proximo mes muy bonito también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo