Entonces, los demas generos que les habia mencionado en los otros post, que si el jazz, el ska, funk y reggae, son generos que si toco pero no frecuentemente, solo ocasionalmente, osea, dependiendo del ambiente, es decir, aveces en las canciones estamos tocando rock y de repente le metemos algunas frases de ska, reggae, funk, etc, y luego volvemos al rock, y asi, pero no es que los toco en la banda, sino ocasionalmente, cuando queremos pues.
A que me refiero yo con que toco canciones suaves? Pues, estilos como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=NUNbC11ZxsA
Cosas asi pues, que suenan muy bonito, y que por mas que sea, esas frases, llenan e inspiran mucho.
Y los generos pesados que tocamos, pues, aqui les dejo un videito de mi banda.
http://www.youtube.com/watch?v=l8gxBgJ56SY
El equipo con que cuento actualmente es un Fender FM212DSP (amplificador), una guitarra Paul Reed Smith Americana Custom 24 25th Anniversary, no las SE, las made in USA y una boss gt-8.
Entonces, quiero subir un poco el nivel del resto de mis equipos. Recientemente compre mi PRS, en junio, y he de admitir que es para mi la mejor guitarra que se ha creado, claro, esos son mis gustos. Ya me estoy preparando para hacerles la review. Y pues, busco comprar un nuevo ampli que este a la altura de la guitarra.
Busco un amplificador que no sea para practicar en casa, sino para dar conciertos a nivel profesional, a gran escala, en grandes escenarios, y que pueda tocar con el esos generos que tanto a mi me mueven, un amplificador que suene bonito en los limpios y mostro en las distorsiones, ya que todo o la mayoria de mi tono pienso sacarlo por el amplificador, las distorsiones y el limpio por el ampli, ya despues le agreagaria unos que otros pedales que si chorus, whammy, delay, compresor, etc para dar mas paleta de sonidos, pero en lo que respecta a distorsiones y limpios, por el ampli.
Entonces, para dicho amplificador cuento con un presupuesto MAXIMO de unos 2500$ USD (Dolares Estadounidenses) solo para comprar el CABEZAL, pienso invertir 2500$ como maximo en un cabezal, el gabinete lo compro despues, en este caso solo quisiera que me recomendaran un cabezal que se adapte a mis necesidades antes mencionadas y que no pase de los 2500$ USD. El amplificador lo pienso comprar en internet, en una pagina de los estados unidos, musicians friend o sweetwater o cualquier otra pagina estadounidense buena, por lo que, el amplificador no lo podre pobar, porque aqui muy pocos son los amplificadores que venden de alta calidad, la mayoria chinos y eso. Pienso mandarlo a traer de USA.
Por favor, sean sinceros, repito, no contesten por salir del paso, ayudenme, no me dejen en mas dudas. Les prometo que este será mi ultimo post ya que no pienso hablar mas del tema, LO PROMETO, pero ayudenme es lo unico que les pido! Un abrazo colegas. Espero les haya dado los detalles suficientes para que me puedan ayudar a seleccionar mi amplificador. Se les quiere. Espero sus valiosas respuestas.