Michael Jackson ha muerto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo he tenido que ver en dos telediarios de distintas cadenas para creérmelo. No sé, siempre pensé que no moriría nunca (no lo hará en la memoria de sus fans), pensaba que se congelaría como Walt Disney... o algo así...
Como han dicho muchos, esperemos que sea recordado por su trabajo y no por su vida privada, la cual nunca me ha interesado.
D.E.P.
Saludos.
Como han dicho muchos, esperemos que sea recordado por su trabajo y no por su vida privada, la cual nunca me ha interesado.
D.E.P.
Saludos.
Cuando parece que se muere alguien de tu familia o amigo de toda la vida y ni siquiera le conoces, es que se ha dejado una gran huella en este mundo.
Eso sólo puede decirse de unos cuantos, los que juegan en otras ligas, como Beatles, Elvis,......
La gente lo recuerda en la radio y llora.
Él era uno de ellos. Original, genuino, irrepetible, el más grande.
El Rey del Pop
Eso sólo puede decirse de unos cuantos, los que juegan en otras ligas, como Beatles, Elvis,......
La gente lo recuerda en la radio y llora.
Él era uno de ellos. Original, genuino, irrepetible, el más grande.
El Rey del Pop
Mi vena por Jackson empezó a la vez que la de la música rock y heavy.
Recuerdo perfectamente que el mismo dia que escuché Wait and Bleed de Slipknot escuché también Thriller (bueno, más bien vi el legendario vídeo).
Estoy en el curro ahora, y me he enterado por un colega y no me lo creía... En fin, espero que pueda descansar.
Recuerdo perfectamente que el mismo dia que escuché Wait and Bleed de Slipknot escuché también Thriller (bueno, más bien vi el legendario vídeo).
Estoy en el curro ahora, y me he enterado por un colega y no me lo creía... En fin, espero que pueda descansar.
Una vida ciertamente extraña, un padre extremadamente duro y exigente, una infancia que otros niños no habrían podido superar, fama y dinero desde muy joven, ... marcaron su vida extraña, compleja y en ocasiones un poco extravagante marcada por su obsesión por ser blanco, su dolor crónico de espalda que le provocó su adición a las pastillas, su extremo y a veces grotesco celo por su salud y sus hijos ...
Pero un auténtico fuera de serie, realmente es el Rey del Pop. Yo me quedo con su enorme carisma, realmente nació para cantar y bailar pop.
Saludos!
Pero un auténtico fuera de serie, realmente es el Rey del Pop. Yo me quedo con su enorme carisma, realmente nació para cantar y bailar pop.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo