gorka77 escribió:Pues fué un grande, pero hay algo dentro de mi que me lleva a decir:
Un pederastra menos.
Con todos mis respetos por la duda...
Nunca fue demostrado, por lo que presuntamente es inocente.
Ese algo dentro de ti que te impulsa a ser juez cuando alguien no ha sido declarado culpable debería pararse a pensar por qué en la edad adulta muchas de las supuestas víctimas de Michael (algunos de ellos famosos) han declarado que si bien era "rarito" (dormía con ellos) jamás tuvo un comportamiento sexual abierto.
De hecho, muchas veces han sido los padres los que, tras dejar al niño con él, han denunciado exigiendo cantidades millonarias (pero bien que dejaban a sus hijos con Jackson aún sabiendo que era sospechoso...) y luego han retirado la denuncia.
Recordemos que igual que hay muchos pederastas, se dan MILES de casos cada año de denuncias que luego se demuestran falsas, así como chantajes, tanto en malos tratos (hace poco se estimaba que había casi tantas denuncias falsas para mejorar condiciones de divorcio como ciertas ) como en abuso sexual y pederastia.
Lo que quiere decir que todos tenemos el beneficio de la duda. Aunque no te lo creas, cualquier acusación puede tocarte a ti, no ser cierta, y que sin embargo te cuelguen el cartel de "violador, pederasta, asesino" etc sin haberlo demostrado (de hecho, tú acabas de llamar categóricamente pederasta a alguien cuya acusación fue rebatida).
Si alguien demuestra que en efecto fue un pederasta te daré la razón (aunque como cantante me seguirá pareciendo un genio), pero mientras haya sido declarado inocente...
Será que no ha habido veces que la prensa ha declarado culpables a inocentes y gente como tú ha prejuzgado. Y después nada...
De hecho hemos tenido muchos casos.
Hace poco, la mujer aquella, Dolores Vázquez, a la que la gente llamaba asesina por la calle, a la que metieron en la cárcel, y mira que bonito;
http://www.20minutos.es/noticia/84447/0/dolores/vazquez/reclama/
Seguramente tú diste por hecho que era cierto, y finalmente resultó ser una ciudadana como tú, a la que gente como tú llamaba asesina a pesar de ser inocente.
Para mí, si no se ha demostrado que es culpable, es, a día de hoy, inocente.
No hay nada peor que juzgar, luego no te quejes si eres juzgado.