Mirate el blackstar minifly.
Un saludo
Beringher V amp 3. Incorpora un adaptador para grabar en el pc sin latencia. Y todo por menos de 100 pavos.
Digamos que son amplis en formato cascos. Míralos en la web de vox.
Los Micro cube dan muy buen resultado..yo tengo uno de 2W y a bajo volumen suena muy bien...te sirve para grabar en el pc con la misma salida para cascos..Otra opción son los Pod o el V-Amp...te sirve para grabar y para escucharlos con auriculares..pero no son un ampli...con lo cual..si un día te apetece tocar con alguien, no lo puedes utilizar sin un pc
ok.
les echo un ojo a ver.
pero nadie tiene el micro cube y me puede comentar que tal suena con cascos?
Yo tengo el cube 30x y por cascos no suena mal en limpio, pero las distorsiones suenan reguleras, El microcube andará por ahí también. De los vox te digo que tienes 3 modelos a legir según tu estilo (el rojo es de bajo) y llevan efectos también, por lo menos el que es rollo ac30 lleva chorus, delay y reverb. También los puedes usar como unos cascos normales. Creo que es lo más cómodo para tocar casi siempre con cascos, menos cacharros, menos cables y mucha portabilidad, Ya depende de la idea que tú llevaras.
1
también estoy viendo korg pandora mini , palmer pocket amp...
mañana me acercaré a alguna tienda a ver si hay algo para ver y toquetear en directo.
1
Al final he comprado un micro cube de segunda mano.
Suena muy bien , por cascos no tanto pero con los que lo he probado son de botón cutres así que me doy por satisfecho.
Saludos.
1