#12 No es el microcube, son tus auriculares los culpables de que suene peor. De botón te dejarán sordo además
Micro cube , pocket pod , otra opción?...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Roberto escribió:Al final he comprado un micro cube de segunda mano.
Suena muy bien , por cascos no tanto pero con los que lo he probado son de botón cutres así que me doy por satisfecho.
Saludos.
Compañero, ya sea ese amplificador o cualquier otro, incluso un valvular de boutique con salida de auriculares, necesitas que estos sean de buena calidad, de estudio, y con un rango de frecuencias muy extenso, si no da igual, no va sonar bien.
Ya se que esto que voy a decir a quien le sienta fatal, pero hay que invertir bastante en dichos auriculares para que suenen decentes y que no se estropeen, seguramente te salgan más caros que el ampli, estas cosas son así....
#16 no si ya lo sé.
Me compré hace poco un fiio , un reproductor hifi portátil chino , y ya tenía pensado coger unos buenos auriculares para acompañarlo.
De momento tengo unos in-ear que no están muy mal pero para escuchar el micro cube se me hicieron molestos.
He tenido que usar unos de botón, que son bastante peores pero no me molestaban tanto con los guitarreos.
Así que nada , compraré unos grandes como los que dices y que me sirvan para las dos cosas.
Me compré hace poco un fiio , un reproductor hifi portátil chino , y ya tenía pensado coger unos buenos auriculares para acompañarlo.
De momento tengo unos in-ear que no están muy mal pero para escuchar el micro cube se me hicieron molestos.
He tenido que usar unos de botón, que son bastante peores pero no me molestaban tanto con los guitarreos.
Así que nada , compraré unos grandes como los que dices y que me sirvan para las dos cosas.
dr.strangelove escribió:¿Porque no pueden ser HiFi si se supone que son los más planos y equilibrados ?
Al contrario, los HiFi, al contrario de lo que su nombre indica son menos fieles a la señal original que los de estudio de respuesta plana, suelen reforzar determinadas frecuencias, lo que hace que al conectarlos a la salida de un amplificador enseguida saturen dando un pésimo sonido además de dañárse al poco tiempo ya que no son capaces de absorber bien la ruda señal que llega del ampli.
Además de esto suelen tener un rango de frecuencias más estrecho que los de estudio, por lo que algunas frecuencias presentes en la guitarra quedan fuera.
Yo tengo los AKG K-240 Studio y me van muy bien.
https://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm?ref=search_rslt_Akg+auriculares_153257_0
https://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm?ref=search_rslt_Akg+auriculares_153257_0
Échale un vistazo a esto:
http://www.songsimian.com/best-headphones-for-guitar-amp-review/
Hablamos de HiFi a los auriculares comunes que todo el mundo puede encontrar en cualquier tienda para utilizar con cualquier aparato HiFi, estos colorean la señal. Los de estudio de respuesta plana y amplio rango de frecuencias son los que dan mejores resultados para guitarra. No sé si ahora queda más claro.
Échale un vistazo a esto:
http://www.songsimian.com/best-headphones-for-guitar-amp-review/
Hablamos de HiFi a los auriculares comunes que todo el mundo puede encontrar en cualquier tienda para utilizar con cualquier aparato HiFi, estos colorean la señal. Los de estudio de respuesta plana y amplio rango de frecuencias son los que dan mejores resultados para guitarra. No sé si ahora queda más claro.
Yo tengo unos AKG K550 y unos K701, unos abiertos y otros cerrados, evidentemente para Hifi
El auricular de Studio suele estar a priori más indicado para monitorización por lo que deben ser lo más reales posibles, caracteristica que a priori comparten con un auricular Hifi, o también son el tipo de auricular que suele usarse en emisoras de radio pero no son tantas las diferencias ni en extensión de frecuencias ni en sensibilidad, la impedancia tampoco es tan distinta, teniendo en cuenta que nos movemos en impedancias que van de los 32 a los 250 Ohm, cosa que le complica mas o menos la vida al amplificador
Otra cosa es que las salidas de auriculares de los amplificadores no sean gran cosa y requieran auris muy sensibles y de baja impedancia para no complicarle la vida a la salida, que me imagino que de dedicada tiene poco
Por eso no entiendo el comentario de Tokai, de ser asi estaríamos hablando de auriculares casi específicos para conectar a un ampli de guitarra o a una pedalera
Y que conste que considero que un auricular, me da igual el precio, es cualquier cosa menos un componente Hifi, pero eso es otra historia
Saludos
El auricular de Studio suele estar a priori más indicado para monitorización por lo que deben ser lo más reales posibles, caracteristica que a priori comparten con un auricular Hifi, o también son el tipo de auricular que suele usarse en emisoras de radio pero no son tantas las diferencias ni en extensión de frecuencias ni en sensibilidad, la impedancia tampoco es tan distinta, teniendo en cuenta que nos movemos en impedancias que van de los 32 a los 250 Ohm, cosa que le complica mas o menos la vida al amplificador
Otra cosa es que las salidas de auriculares de los amplificadores no sean gran cosa y requieran auris muy sensibles y de baja impedancia para no complicarle la vida a la salida, que me imagino que de dedicada tiene poco
Por eso no entiendo el comentario de Tokai, de ser asi estaríamos hablando de auriculares casi específicos para conectar a un ampli de guitarra o a una pedalera
Y que conste que considero que un auricular, me da igual el precio, es cualquier cosa menos un componente Hifi, pero eso es otra historia
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo