Mike Rutherford tocando una Squier bullet en la Gira de Genesis

ToniPod
#97 por ToniPod hace 1 día
Para mí en una guitarra lo más importante és el mástil y los mástiles de las Squier están muy bien acabados, almenos las que han pasado por mis manos.
Las Squier están muy bien teniendo en cuenta lo que valen.
No hay más, están bien para el que no puede gastarse más.
No hay más vuelta de hoja.
En los 80 una guitarra China era infumable si hubiera tenido una Squier cómo las de ahora habría flipado en colores .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco hace 1 día
Toni escribió:
En los 80 una guitarra China era infumable si hubiera tenido una Squier cómo las de ahora lo hubiera flipado en colores .

Totalmente.
Yo no tengo ninguna, pero probé hace unos años una Squier CV en una tienda de un amigo y flipé bastante. Obviamente mejorable el hardware, pastillas etc, pero una guitarra dignísima. Nada tiene que ver con las Squier que yo recordaba de mis tiempos. Y me pasó lo mismo con una Epiphone LP normalita, las que hacen ahora son más que dignas.

100% de acuerdo en lo que dices.
Subir
1
ToniPod
#99 por ToniPod hace 1 día
#96   Samu Ig cogí el Pod el otro día y puse los mismos ajustes que aparecen en el vídeo y te doy fé que suena exactamente igual que en el vídeo.
Subir
1
Samu_IG
#100 por Samu_IG hace 1 día
#97 las Squier están muy bien, sí, te lo han dicho unas 20 veces ya 

#99 igualito, quitando la compresión del Daw, la compresión que sufre en el software de edición de vídeo, el renderizado para subirlo a YouTube y la propia compresión del terminal que estés usando para escucharlo, vamos para procesar mas la señal de lo que ya está, hay que llamar a un ingeniero para hacer planos 🤣🤣🤣
Menos mal que no te crees milongas 
Subir
2
Paco
#102 por Paco hace 1 día
#101   Todo ésto me recuerda una vieja pedalera (si se puede llamar así) que tenía yo sobre el 93/94... la Korg G3.
La verdad que me molaba, tenía un montón de efectos y yo feliz de la vida. Con los años dejé de usarla, las distorsiones eran terribles eso es cierto, pero bueno las modulaciones no estaban mal...
El caso es que cayó en el olvido. Debe andar en algún lugar del trastero de mis padres.

Pues resulta que salió hace como 15 años el Bonamassa en una entrevista diciendo que la usaba para el sonido tipo chorus jajaja me quedé loco. La llevaba de gira y todo. No tendrá presupuesto este hombre para comprar pedales mejores. Pues mira, le gustó ese.

Una curiosidad, me hizo ilusión pero no tanta como para rescatarla del trastero de mis padres. No, eso lo hará mi tataranieto cuando eso sea vintage y valga millones jajaja (lo dudo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-12-19 164436.jpg
Subir
BudSpencer
#106 por BudSpencer hace 23 horas
ToniPod escribió:
Aquí lo tienes comparado con la Stomp actual.

Suena bien el POD, siempre lo hizo, pero macho, serán mis oídos pero al lado de la stomp parece que le hubieran echado una manta gorda por encima. La stomp le da sopas con honda en claridad, agudos y definición, al menos en ese vídeo. 
Subir
2
Humbucker_001
#108 por Humbucker_001 hace 22 horas
El día que descubra las  Harley Benton va flipar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo