El engendro que aparece en las fotos es un Mini JCM800. Está basado en el miniJCM de dreamtone.org (la página parece estar caída). Un previo de estilo JCM800 con una etapa con dos válvulas EL84.
El chasis es de un combo Marshall Valvestate 8080, del que aprovecharé el mueble, el altavoz y el chasis. El ampli no funcionaba y el interior lo usaba una familia de arañas como casa.
Respecto al montaje de dreamtone he añadido algunos cambios:
-Rectificación por diodos.
-Stand-by.
-Previo igual que el del 800. En el de dreamtone no había control de PRESENCE ni MIDDLE.
-No he puesto el Master Volume tipo PPIMV.
(y no sé si me olvido algo)
El cableado no me ha quedado todo lo ordenado que me gustaría por poner una pega.
Lo tengo terminado, en fase de revisar varias veces todo antes de hacer la primera conexión. Ya contaré cómo queda la cosa.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El chasis es de un combo Marshall Valvestate 8080, del que aprovecharé el mueble, el altavoz y el chasis. El ampli no funcionaba y el interior lo usaba una familia de arañas como casa.
Respecto al montaje de dreamtone he añadido algunos cambios:
-Rectificación por diodos.
-Stand-by.
-Previo igual que el del 800. En el de dreamtone no había control de PRESENCE ni MIDDLE.
-No he puesto el Master Volume tipo PPIMV.
(y no sé si me olvido algo)
El cableado no me ha quedado todo lo ordenado que me gustaría por poner una pega.
Lo tengo terminado, en fase de revisar varias veces todo antes de hacer la primera conexión. Ya contaré cómo queda la cosa.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]