Gracias belial pues si esperare a que lo tengas y ya te ire preguntando.
No esta nada mal, pero es mas bien un juguetito con el que poder hacer muchas cosas, pero creo q se queda ahi, en eso. Ademas esta bastante caro
hola soy kid killer; mi equipo:p4/2gram/2.8mz.
tarjeta dmxfire/2496./ bossgt6/vg-88/axonax100//soft/nuendo-vsti-wavestation/octopus/vsc/abakos/polysx/fm7....infinito/sfz....infinito.
el mundo midi es alucinante dispara cualq sonido/ te discipline como guitarrista al hacer tu digitacion mas limpia/ solo debes set up el cacharro en condiciones para obtener rendimiento./para cualq consulta o queja / o opinion o gilipollez ...., lo que hace grande a un guitarrista no es la velocidad si/no la composicion ( el padrino).
alguno probó un cntrolador midi guitarra? he visto por ahi alguno como la yamaha g 10, creo que con esto se debieran solucionar los problemas en el reconocimiento del sonido, conocen como funciona?
Lo compré hace 2 dias, y ya lo toqué como 8 horas , es increible, solo lo conecté con mi cube street roland, es fantástico, el problema es que la gente no sabe como conectar. Guitarra- GK3 --- GR20----- PA (Sintetizador ),GR20-------Amplificador de Guitarra ó por ejemplo GT10-----PA ( para lo cual se puede utilizar el LOOP del GR20), este aparato es tán genial que no se va ha descontinuar, ni por el GR55. En lo personal quiero seguirt tocando con mis pedales análogos y mi Amp con tubos ( mala experiencia con lo digital), da la impresión que puedes tocar saxofón o bajo o 1000 cosas, lo cual claro ya no es como tocar una guitarra más , pero uno se acostumbra rápido.
Saludos
Peter
Hola, queria saber si alguien tiene el manual del Roland GR20 en español y me lo podría facilitar?. Gracias y saludos a la comunidad guitarristica.
Hola, alguien me diria donde consigo el manual en español del GR20?. Gracias.
Sorry no encontré el manual en español, pero el aparato se maneja en forma intuitiva , no creo que sea muy necesario. yo uso los presets y los varío un poco ( delas ,hall, expression pedal), no es nada difícil.