un saludo
Miroslav no suena
un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Miroslav Philharmonik?, Si es asi debes setear que instrumento quieres emular en la interfaz del vsti, no es como ezdrummer, te doy un ejemplo como debe quedar las pistas internas con los diferentes elementos de la orquesta
y en cubase a cada midi de un instrumento le puedes indicar que canal del Philharmonik usar asi tienes una sola instancia del vsti para orquestar varios midis
Salu2
y en cubase a cada midi de un instrumento le puedes indicar que canal del Philharmonik usar asi tienes una sola instancia del vsti para orquestar varios midis
Salu2
michael, gracias, me has ayudado mucho. el fallo mio era tan estupido como no seleccionar instrumento abriendo las pestañas de los conjuntos.
Mi siguiente problema es que no tengo seccion de cuerdas. A la derecha, en al parte de los iunstrumentos tengo CHOIRS, BRASS y ELEMENTS pero no STRINGS y alguno mas. He mirado en la carpeta del cd2 de miroslav, donde estan las bibliotecas y si que esta la carpeta de strings y algunas mas que en el programa no me aparecen ¿cual puede ser el problema?
un saludo!
EDIto: perdon, de repetnte si aparecen. ya me parecia raro. Perdonad si parezco un poco estupido, tan listo para unas cosas, tan torpe para otras xD
Mi siguiente problema es que no tengo seccion de cuerdas. A la derecha, en al parte de los iunstrumentos tengo CHOIRS, BRASS y ELEMENTS pero no STRINGS y alguno mas. He mirado en la carpeta del cd2 de miroslav, donde estan las bibliotecas y si que esta la carpeta de strings y algunas mas que en el programa no me aparecen ¿cual puede ser el problema?
un saludo!
EDIto: perdon, de repetnte si aparecen. ya me parecia raro. Perdonad si parezco un poco estupido, tan listo para unas cosas, tan torpe para otras xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo