Mis laburos

tetexd
#13 por tetexd el 17/02/2012
Loco sos todo un artista!. Yo tambien soy de Argentina, soy del interior de la provincia de Santa Fe.. Posta que algun dia te voy a mandar algo como para que le hagas unos dibujos como los violines o algo asi, sos un genio. Que tal la lace sensor del puente?, yo me estoy construyendo una telecaster que va a llevar una lace sensor blue en el mastil y una doble red red en el puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
aurum
#14 por aurum el 18/02/2012
¡Muchas gracias compañeros!
Tetex, yo estoy en Córdoba, así que no queda lejos para que algunos se haga un viajecito alguna vez. Te comento que recién hoy empezó a sonar la Lp, la tuve meses frenada por un problema en la electrónica, (que resultó ser un potenciómetro fallado) que me hizo soldarla y desoldarla completa un montón de veces, también tenía el inconveniente de que no calculé que las lace sensor tienen que estar mucho más cerca de las cuerdas que las demás pastillas, por lo que la Fender casi no sonaba. ahora que ya esta funcionando puedo darte una opinión. Es la silver, tiene sonido a Fender, un poco más al anular una bobina, no tiene hum pero tampoco hace tanto ¡¡Twang!!. Comparada con la otra pastilla de la guitarra, capta más los agudos que los graves. Mucho más no puedo decirte, es la primer guitarra que hago y no probé otro tipo de micrófonos en el olivo, por lo cual se vuelve bastante relativo mi análisis del sonido, puede que en una guitarra de una madera convencional sea totalmente diferente.
Subir
tetexd
#15 por tetexd el 18/02/2012
Aaaah, vos decis que hay que darle un poco mas de altura? cuanto de mas mas o menos???
Subir
aurum
#16 por aurum el 18/02/2012
Para que capte el sonido al mismo volumen que la ds, la fender tiene que tener aproximadamente la mitad de distancia con respecto a las cuerdas que la otra, la ds la dejé a 6-7mm de la sexta cuerda y a la fender a 3mm para que te hagas una idea.
Subir
tetexd
#17 por tetexd el 18/02/2012
Muchas gracias lo voy a tener en cuenta. Igual las que yo compre son marca Lace Sensor, no es que son Fender modelo lace sensor. Son las lace sensor comunes jaja las primeras que salieron. Nose si tendran alguna diferencia con las fender. Y capaz si dejo las pastillas tan cerca de las cuerdas me puede sacar sustain no?
Subir
aurum
#18 por aurum el 18/02/2012
No sabría decirte la diferencia entre las Fender y las otras, pero en mi caso, no hay pérdida de sustain.
Subir
aurum
#19 por aurum el 20/02/2012
Sigo avanzando con la Mirrs, al teñirla la incrustación practicamente desapareció. Iba a lijarla para después laquearla y volver a teñir, con la idea de que la laca no permita que se tiña la incrustación, pero al lijar se me ocurrió una idea, para ir variando cada vez más los trabajos, un envejecido o ''relic'', para los amantes de los anglicismos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
heretic
#20 por heretic el 21/02/2012
Enhorabuena! Perfectos tus laburos.
Saludos.
Subir
aurum
#21 por aurum el 21/02/2012
¡Muchas gracias Heretic! Que honor recibir ese elogio de álguien que trabaja como usted.
Van 2 manos de laca, faltan aproximadamente 10 manos más, con un tapado de poros con piedra pomez luego de la tercer o cuerta mano. ¿Qué les parece el diseño de la pala?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
aurum
#22 por aurum el 07/03/2012
Vuelvo con algunso trabajitos no muy interesantes, que sólo sirven para que se vea que uno no anda de vago por ahí.
Instalación de una pastilla Dimarzio Jazzbass en un bajo precision Accord:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
(Véase que todavía faltaba un pedazo de aluminio en la unión entre el hueco original y el nuevo)
Imagen no disponible
Esquema típico de una Les Paul, con selector de 3 posiciones y un tono y volúmen por cada pastilla, para poder nivelar un poco la diferencia de sonido, ya que la jazzbass es una pastilla para puente.

Re-instalación de un micrófono de contacto en un charango:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos compañeros.
Subir
aurum
#23 por aurum el 07/03/2012
Los agujeros de los tornillos de la unión entre el cuerpo y el mástil del bajo Accord estaban agrandados y lso habían rellenado con pedazos de cuerda y fósforos, le hice unos tarugos de algarrobo.
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419639_231633666933306_100002600230530_460045_934688999_n.jpg
Imagen no disponible
Ayer me trajeron un trabajo interesante: una Ginson Les Paul Custom del 78, que fué laqueada hace unos años con goma laca, el dueño quiere que la tapa sea de un color más claro, que repare un detalle de la pintura en la parte trasera de la pala y que le dé una limpieza a la cenefa plástica, que quedó teñida de rojo la última vez que la pintaron:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
corbi
#24 por corbi el 07/03/2012
Menudo artista! Me quito el sombrero compañero. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo