#107 eso si es verdad, te lo digo yo.
Mitos y prejuicios que se te han ido cayendo
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Otro...las puas se pierden.
Soy un puñetero novato que lleva solo 3 años y medio aporreando las cuerdas de mi guitarra a diario, pero he de decir que nunca he perdido una pua, y solo he descartado la primera que utilicé, una de nylon por desgaste.
También es cierto que solo he tocado en casa y en la academia, asi que mis puas no han viajado ,mucho
Soy un puñetero novato que lleva solo 3 años y medio aporreando las cuerdas de mi guitarra a diario, pero he de decir que nunca he perdido una pua, y solo he descartado la primera que utilicé, una de nylon por desgaste.
También es cierto que solo he tocado en casa y en la academia, asi que mis puas no han viajado ,mucho
Los solteros os debéis jartar a follar, una vez que te casas...
De soltero en ocasiones follas una o ninguna veces al año
Si yo tuviera 10 años menos no se me escapaba ni una
Pobre iluso...
La Les Paul es una gran guitarra
Pesan un quintal y no son ergonómicas
De 25 años que llevo tocando la guitarra en ninguna ocasión me ha servido para encandilar a damisela alguna
Los solteros os debéis jartar a follar, una vez que te casas...
De soltero en ocasiones follas una o ninguna veces al año
Si yo tuviera 10 años menos no se me escapaba ni una
Pobre iluso...
La Les Paul es una gran guitarra
Pesan un quintal y no son ergonómicas
Juan M. escribió:Pero entonces, en 3 años y medio que llevas tocando a diario...,
De 25 años que llevo tocando la guitarra en ninguna ocasión me ha servido para encandilar a damisela alguna
-Estamos aquí y somos los líderes de nuestra realidad.
Pero si se ponen a buscar foros de hace 10 años atrás verán que otras personas distintas ocupaban esta casa y tenían exactamente los mismos problemas, miedos y alegrías.
Tan solo somos un momento en el tiempo que tiende a repetirse…
Algunos nos dedicaremos a otra cosa, antes o después, sino desaparecemos con el viento.
Lo mismo pasa con el hilo cíclico de la madera.
Pero si se ponen a buscar foros de hace 10 años atrás verán que otras personas distintas ocupaban esta casa y tenían exactamente los mismos problemas, miedos y alegrías.
Tan solo somos un momento en el tiempo que tiende a repetirse…
Algunos nos dedicaremos a otra cosa, antes o después, sino desaparecemos con el viento.
Lo mismo pasa con el hilo cíclico de la madera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo