Mitos y prejuicios que se te han ido cayendo
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi me flipa ver a guitarristas como Chris Buck que son capaces de alternar pua y dedos segun les venga en gana a mitad de un solo endiablado... Me pongo de los nervios pensando que se les va a caer.
Otra cosa curiosa es ver tocar a Andy Martin (el de las demos de Reverb) siempre con los dedos, pero somo si estuviera agarrando una pua invisible.
A mi me flipa ver a guitarristas como Chris Buck que son capaces de alternar pua y dedos segun les venga en gana a mitad de un solo endiablado... Me pongo de los nervios pensando que se les va a caer.
Otra cosa curiosa es ver tocar a Andy Martin (el de las demos de Reverb) siempre con los dedos, pero somo si estuviera agarrando una pua invisible.
noyk escribió:
#115 el hábitat natural del monstruo de las púas suele ser los locales de ensayo.
Yo me hice una temporada entera con la orquesta con las mismas tres púas. Las tengo guardadas de recuerdo.
Pero fue llegar al local y empezar a ensayar con más gente y ahora las considero un consumible. Hay que comprar cada año o así una herrada de púas, el tributo que nos cobra el monstruo a los rockeros...
Baneado
Hostias lo de las pesas... Pues anda que yo ayer me casqué 50 cargadas con 50 kilos, 100 dominadas, 150 flexiones, 250 abdominales y 500 saltos a la comba, mejor quemo las guitarras en la chimenea... Claro, luego me dicen que como hago ligados, tapping y bendings de 1,5 tonos con 11-52.
Y en un rato, estoy en el box de crossfit otra vez.
Y en un rato, estoy en el box de crossfit otra vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo