Buenas, dos años después quería preguntar si al final se solventaron los problemas con los altavoces.
Sobre papel y tal y como yo lo veo todo lo que sea emulación digital no se lleva bien con conos de ampli de guitarra. Tenemos que tener claro que estos aparatos no nos dan la señal "pura" de unas válvulas o transistores, lo que hacen es emularla en digital. Para ello los altavoces que montan nada tienen que ver con los analógicos.
So suyo (y creo que sonaría mejor pero como no tengo este ampli no lo he probado) es sacar linea directa a unos monitores autoamplificados o a un amplificador hifi y unos buenos altavoces de rango extendido (ya que estamos emulando sonidos).
Asi que los altavoces exclusivos para amplis analógicos no nos valdrían, cambiaria el sonido ya que no están hechos para reproducir sonidos digitales.
La prueba sería fácil, (aunque perderías la portabilidad de este ampli) sacar de los auriculares linea a tus monitores de estudio o a el ampli de tu cadena wifi y ver que tal suena.
1
#29 puenso que es tal cual lo has escrito...
Y de hecho nadie puede afirmar que no se pueda usar un ampli de éstos pequeñajos en directo.
Ya sea con una técnica de microfoneo adecuada, o saliendo por línea o por la salida de auriculares a un sistema de PA adecuado.
Harían falta dos requisitos...
1. Un buen sistema de monitoreo
2. Un sistema de PA suficiente para el recinto
Cumpliendo con esos dos requisitos, puedes llevar ese sonido que te gusta a cualquier recinto. Incluso estadios.