Inario escribió:Con respecto al thrash metal, te recomiendo violator, buscalos en youtube, son algo, digamos ''old school''
Violator, tomo nota... muchas gracias!!! Siempre se aprende algo nuevo
Speedmetalmessia escribió:Hay que escuchar música, mucha música, eso nos convierte en mejores personas y mejores musicos. (no hagáis caso a este enlace, no se por qué sale)
Yo odio el pop, pero me he tenido que tragar canciones enteras... y me ha servido para saber que no me gusta una mierda, pero ya es algo.
Ni retro ni nada, Symphony X es un grupazo, son MÚSICOS, hacen música, transmiten un montonazo de sentimientos, tienen caña y son del 94 (su primer disco, cuando no estaban con su formacion actual, por lo tanto son un poco mas modernos).
En el Heavy... yo creo que la ultima gran banda fue PANTERA... (pensando que su comienzo es el CFH en el 90).No conozco ninguna más moderna que haya sido tan original ni haya movido a tanta gente.
Deja a la gente con su música, dejales criticar, está bien: mientras ellos critican la tuya, tu aprendes de la suya ^^ cada uno elige.
Es como mis amigos, que odian Yngwie y a mi me encanta, la diferencia es que yo escucho TODO lo que ellos y ADEMAS Yngwie y cosas asi (y muchisimas mas cosas xD). Entonces ganas más.
Si algo he aprendido discutiendo mucho de música, es que hay que ser respetuoso, y escuchar mas que hablar. Tampoco hay que enseñar Tu música ni ir pregonándola, porque la gente (en general xDDD) es muy hija de p**a. Tu lleva música allá adonde vayas, y si alguien la quiere escuchar muéstrasela, y que nadie te critique por llevarla, a menos que estés molestando con ella.
Libertad musical.... escuchad mucha música.
Speedmetalmessia escribió:
En el Heavy... yo creo que la ultima gran banda fue PANTERA... (pensando que su comienzo es el CFH en el 90).
MetallicaSPA escribió:Siento tener que correjirte, pero Pantera empezó en los 80 haciendo glam metal... creo que sus discos no se distribuyeron por España, así que si los queréis buscad por los interneses, están bastante bien, pero nada comparado como lo de el CFH en adelante...
Speedmetalmessia escribió:Pues claro que se que pantera empezaron antes, Metal MAgic, Projects in the Jungle , Power metal y I am the night. De hecho amo la cancion Power Metal, Down below, Hard Ride etcs etcs, pero como ellos reniegan de sus "glam days" yo les hago el favor y por eso digo que "pensando en el CFH si fuese su principio en el 90".
Y death trap y burnnn del power metal tienen muchisima caña. pero aun asi su comienzo como tales empieza en 1990 con CFH, por eso lo decia.
Y puestos a irnos hacia atrás, su comienzo empieza cuando Vinnie y Dimebag empezaron a tocar por la discográfica de su padre, y Dimebag lo intentó con la batería.
(:cool:espero que hayan quedado demostrados mis conocimientos sobre PANTERA jajajaja:risa:)
Un saludo, y gracias de todos modos por la intencion;)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo