Modelador de amplis:pedalera o software

watts
por el 19/05/2011
Hola,he leido algo en el foro sobre este tema y no me acabo de decidir.El dilema es este:no se si comprar una pedalera tipo las POD o un sofware tipo AmpliTube 3.El caso es que estoy utilizando el AmpliTube version free que es muy simple y facil de usar pero no me acaba de convencer el sonido.Me imagino que la version full será mas complicada con tantos amplis y parametros que manejar.¿Que tal el sonido de las POD? ¿es comparable a un ampli de valvulas como el mio, un Marshall TSL 122?.¿Y encuanto a cantidad y calidad de los efectos,hay mucha diferencia con unos buenos pedales analogicos?.Yo lo necesito para ensayar en casa los temas a tocar con el grupo,asi poder guardar un sonido de ampli y sus efectos para cada cancion y sacarlo luego en el ensayo o en el concierto.Salu y salu2.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
Entrance
por el 21/05/2011
Para usar el amplitube, guitar rig y parecidos es necesario tener un buen interface que convierta el sonido analogo en digital para que la PC pueda procesarlo de forma adecuada.
Subir
zero.drake
por el 21/05/2011
Hola, referente a tu pregunta yo prefiero mucho mas las pedaleras que las interefaces como guitar rig, amplitube etc...
Pero sin embargo yo te recomiendo la pedalera ya que es un producto fisico q tienen en tus manos y aunque tuvieras la pedalera del guitar rig, no deja solo de ser hadware q es inservible sin software. La pedalera no requiere ni de un pc para funcionar, quiza solo para editar los presets, pero solo es para comodidad del operador.
Subir
luismars
por el 21/05/2011
Para tocar en casa, simuladores, personalmente prefiero los de TSE (x30 y x50) junto con impulsos.
Para tocar fuera de casa mejor una pedalera y pasarlo por línea.
Subir
iagobkstar
por el 23/05/2011
Una pedalera al lado de un buen ampli a válvulas es una basurilla, sea por software o pedalera física. Yo tengo el pod studio y está bien para tocar en casa con los cascos y bajito, pero siempre que puedo usar el blackstar lo uso, que le da 1001 vueltas aún siendo un solo ampli y teniendo pocos pedales como tengo yo.
Los pedales del pod hay algunos que suenan bien pero nunca igual que los originales.
La única ventaja del pod es o tocar bajito o grabar, y punto. Para eso se diseñaron, aunque luego sacasen versiones para directo!
Subir
Richards Rodríguez Carlos
por el 17/08/2018
Yo estoy con la duda si comprar un hot road deluxe y line6 m13 ..o..fractal ax8..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo