Modelador de amplis:pedalera o software
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, referente a tu pregunta yo prefiero mucho mas las pedaleras que las interefaces como guitar rig, amplitube etc...
Pero sin embargo yo te recomiendo la pedalera ya que es un producto fisico q tienen en tus manos y aunque tuvieras la pedalera del guitar rig, no deja solo de ser hadware q es inservible sin software. La pedalera no requiere ni de un pc para funcionar, quiza solo para editar los presets, pero solo es para comodidad del operador.
Pero sin embargo yo te recomiendo la pedalera ya que es un producto fisico q tienen en tus manos y aunque tuvieras la pedalera del guitar rig, no deja solo de ser hadware q es inservible sin software. La pedalera no requiere ni de un pc para funcionar, quiza solo para editar los presets, pero solo es para comodidad del operador.
Una pedalera al lado de un buen ampli a válvulas es una basurilla, sea por software o pedalera física. Yo tengo el pod studio y está bien para tocar en casa con los cascos y bajito, pero siempre que puedo usar el blackstar lo uso, que le da 1001 vueltas aún siendo un solo ampli y teniendo pocos pedales como tengo yo.
Los pedales del pod hay algunos que suenan bien pero nunca igual que los originales.
La única ventaja del pod es o tocar bajito o grabar, y punto. Para eso se diseñaron, aunque luego sacasen versiones para directo!
Los pedales del pod hay algunos que suenan bien pero nunca igual que los originales.
La única ventaja del pod es o tocar bajito o grabar, y punto. Para eso se diseñaron, aunque luego sacasen versiones para directo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo