Skimy escribió:#154 Thomann te manda la etiqueta de retorno casi sin preguntar. Y el Corte ingles se portan muy bien a la hora de devolver algo.
Pero tú me estás hablando de servicio post-venta... organicémonos.
Thomann te manda la etiqueta de retorno sin preguntar, cierto... el corte inglés... te devuelven sin pegas o con unas pocas según el CC... y redcoon, si es devolver en tus 15 o 30 días de devolución también lo hacen sin problemas...
Ahora, hablamos de servicio post venta, como yo lo entiendo, cuando tienes algún problema con algo que has comprado y toca reparación o garantía... en redcoon no he tenido el gusto, en thomann me pasó con una mesa y se tiraron la vida misma y eso que era su marca... si no no se hacían cargo, decían que me organizaban el transporte y documentación para reparación en un SAT de aquí si había que era mejor que enviarla a Alemania blablabla... y el corte inglés, da pena, porque al fin y al cabo hacen de puente para la matriz, que es quién repara, en mi caso fue nikon, un año de espera y una gestión que podía haber hecho yo mismo por el simple hecho de tener la factura de compra...
y bueno, puse thomann y el corte inglés por poner dos ejemplos de lo primero que se me ocurrió...