Creo que he resuelto el problema, tras probar varios transformadores y probar mi trafo BOSS en otros pedales BOSS que me ha traido un amigo sin notar ningun cambio. Hemos procedido a puentear D10 y R32 y voila! La luz del LED se enciende perfectamente y ha ganado volumen. No se como leches un par de componentes de entrada corriente hacen que cambie tanto la cosa. Es posible que el diodo estuviese hecho polvo?
Además no sólo eso, el tono ha cambiado también. Ahora no es tan extremo el potenciometro de tono, o eso me ha parecido.
He grabado esta tarde un video con el audio tomado con un micro de un ampli KOCH TWINTONE II y una SUHR S3 en posicion 2 (AGUDO-MEDIO) y de momento me convence bastante sin tocar nada. Lo voy a usar sobre todo para limpios. Aqui lo teneis:
Además no sólo eso, el tono ha cambiado también. Ahora no es tan extremo el potenciometro de tono, o eso me ha parecido.
He grabado esta tarde un video con el audio tomado con un micro de un ampli KOCH TWINTONE II y una SUHR S3 en posicion 2 (AGUDO-MEDIO) y de momento me convence bastante sin tocar nada. Lo voy a usar sobre todo para limpios. Aqui lo teneis: