Tengo este cabezal que me encanta por su polivalencia, pero veo el mismo defecto que todos los Marshall actuales: componentes chinos.
Obviando el cambio de válvulas a unas militares de calidad, que más se os ocurre que se puede hacer a aquellos que lo han tocado? No es precisamente el hermano menor del 410H pues prácticamente valen lo mismo y el tono que da el 50W a mi me resulta más compacto, amén que exprimir las válvulas a 50W no es la locura de hacérselo a 100W.
En su día elegí este porque no necesito la redundancia del 410 y mi antiguo JCM800 tenía dos válvulas de potencia en ve de las cuatro originales, ganando mucho con la bajada de potencia.
Probando en persona uno a uno decididamente el circuito se comporta mejor a 50 que a 100 watios.
El problema viene de que hay un modo de uno de los canales que no lo encuentro aprovechable y ademas mete mucho ruido en general al ir enlazando saturaciones.
He pensado en cambiar todos los capacitores por componentes de calidad, y veo que poco más puedo hacerle desde mis conocimientos de electrónica. Alguien conoce más mods?
Toco blues, funky, rock y hard rock... A veces jazz y en un grupo de versiones hacemos heavy ochentero y rock actual. Osea, debe conservar su carácter polivalente aunque no me importa que se acerque al blues con tonos plexi.
Un saludo y gracias de antemano.