¿Donde conecta la guitarra al ordenador? yo lo hacía a traves de un POD y de este al ordenador, otra cosa es si te surge tocar con alguien, no te puedes llevar el ordenador y los monitores.
Un saludo.
#2 Seguramente lo conecte a través de un pod o un cable usb-jack que tengo por ahí. La idea es tenerlo fijo en mi habitación, no lo quiero pensando en tocar con gente, sino para cuando toque yo solo estando delante del pc.
Si tengo que elegir entre tocar con un POD y unos monitores a tocar con un ampli de guitarra, me quedo con el ampli de guitarra (el vox que mencionas, no lo he probado, pero parece que para tocar en casa no esta mal, tiene muchos efectos y eso es importante), pero si piensas hacerte tus temas, tus grabaciones etc, para esto como tocar en tu casa con tu ordenador hay pocas cosas mejor que tu POD y tus monitores.
Un saludo.
Pues para tocar en casa, yo te recomiendo encarecidamente el Roland Microcube GX. Pequeñito, con efectos y simulaciones de amplis muy logradas, un sonido realmente increíble de bueno, y por menos de 130 euros.
Entonces en temas de la calidad de sonido no hay grandes diferencias? También me llaman más los monitores para aprovecharlos como altavoces para el pc.
Lo tienes claro, jefe, el pod.