Entonces necesitaria un receptor, una peraca y unos cascos.
Mis dudas son estas.
1. Entiendo que me sirve cualquier petaca y receptor, sea de guitarra, micro etc ... verdad?
2. Es mas importante invertir en buen receptor y petaca o lo verdaderamente importante es la calidad de los cascos? Teniendo en cuenta que voy a tenerlo todo junto a mi, sin distancias de por medio.
3. He probado una petaca y receptor que me han dejado y he usado unos cascos mios de estudio, de los que te tapan toda la oreja y te aislan del exterior y he quedado encantado, oia de maravilla, pero claro, no voy a usar en directo unos cascos de ese tipo y quisiera saber si se puede conseguir con cascos pequeños de los que entran en el oido la misma calidad de sonido, que me aislen lo suficiente del exterior y que reproduzcan graves en condiciones ... quiero entender que si ya que muchos musicos profesionales los usan y eso sera por algo, pero como no he podido usar unos, me queda la duda.
4. Por ultimo escucho recomendaciones de equipos, marcas y modelos que merezcan la pena.
Gracias, agradecere recomendaciones de gente que realmente entienda y me resuelva dudas, no busco respuestas de gente que no tenga mucha idea de este tema y me pueda equivocar mas. Para suposiciones ya estoy yo, quiero consejos buenos.