faus escribió:ese es el problema de siempre que es muy dificil que en las tiendas tengan de todo y te tienes que guiar por las experiencias y consejos de los demas.seguro que si pudiera escucharlos ya lo tendría claro
Monitores KRK ROKIT 5 o Alesis M1 Active MK2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy buenas Faus:
jajajjaja pues estará como loco por probarlo todo. Ese modelo de Beringuer no los he oido aun pero teniendo wooffer de kevlar vas a tener unos graves-medios muy compensados y te puedo asegurar que en lo que a monitoraje se refiere los de Beringuer se lo han currado mucho yo tengo 2 modelos en mi estudio y los comparo con unos Adam 8 que tengo que son digamos de gama mega profesional y nada que envidiar.
Y bueno, respecto a focusrite, nada que decir es conocida por tener unosprevios mas que decentes en su gama media de tarjetas y previos.
Así que buena compra y a drisfrutarlo
Un saludo
jajajjaja pues estará como loco por probarlo todo. Ese modelo de Beringuer no los he oido aun pero teniendo wooffer de kevlar vas a tener unos graves-medios muy compensados y te puedo asegurar que en lo que a monitoraje se refiere los de Beringuer se lo han currado mucho yo tengo 2 modelos en mi estudio y los comparo con unos Adam 8 que tengo que son digamos de gama mega profesional y nada que envidiar.
Y bueno, respecto a focusrite, nada que decir es conocida por tener unosprevios mas que decentes en su gama media de tarjetas y previos.
Así que buena compra y a drisfrutarlo
Un saludo
Gracias tormenta por esos ánimos, la verdad que me hacían falta ya que estaba un poquillo desanimado por lo ocurrido, en fin. Los Beringuer estan de cine, son unos pedazos de monitores pero la foscrite me tiene algo mosca, igual me tenia que haber ido por la safire 6 ya que pongo la guitarra en posicion instruments y me satura sin abrir nada la ganancia, aun así suena bastante mejor con el amplitube y el guitar rig que por por el guitar link ucg 102 pero da bastante mas lactancia que el guitar link, necesito mas tiempo para probar todo bien.
Buenas faus:
Pues ya es raro, que sin subir el potenciometro de la tarjeta te sature mira a ver si esta jodio ese canal de fábrica. Probaste en los 2 imagino. Si no no te lo pienses 2 veces y que te la cambien. Que cuando algo suele liarse, ya sabes que al final se lia del todo(jajajajjaja), como digo yo es la ley de Humpry.
a por cierto e visto que lleva phantom, ese botón desabilitalo que puede ser el causante y de todos modos prueba a enchufar la guitarra con el selector en line en vez de instrumento, porque a lo mejor el de instr es para el micrófono
Bueno saludos y ya no sdiras que tal.
Pues ya es raro, que sin subir el potenciometro de la tarjeta te sature mira a ver si esta jodio ese canal de fábrica. Probaste en los 2 imagino. Si no no te lo pienses 2 veces y que te la cambien. Que cuando algo suele liarse, ya sabes que al final se lia del todo(jajajajjaja), como digo yo es la ley de Humpry.
a por cierto e visto que lleva phantom, ese botón desabilitalo que puede ser el causante y de todos modos prueba a enchufar la guitarra con el selector en line en vez de instrumento, porque a lo mejor el de instr es para el micrófono
Bueno saludos y ya no sdiras que tal.
Tengo los mismos malos resultados en las dos entradas, si pongo en posicion line casi tengo que poner el gain a tope para tener buena señal de entrada, ahh y el phantom esta fuera sin poner. Con el TH2 de overloud ahí si que ha sido terrible me da bastantes mejores resultados el guitar link de beringer UCG 102
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo