Montaje y lacado de cuatro Esquire en Blonde
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Mi colega Josetxu y yo pillamos las cuerpos ,según tipo de madera,veta, peso,aspecto,los mástiles los encargamos similar forma de C forma de D forma de U grosor radio de curvatura del diapasón tamaño de trastes,madera del diapasón etc,lo que nos indica el futuro dueño junto con el acabado.Las pastillas y la circuitería así como el hardware ponemos lo de más alta calidad (no hay tutía) y una telecáster olé de kit suele salir alredededor de 1000-1100 euros acabada y todo,una Strato por 1300-1500 (llave en mano y portes a parte),pero como ya os digo varía en función de las características del cuerpo y el mástil.Os aseguro que un kit bueno con lo mejor se come a una guitarra de serie del mismo precio con patatitas
OK pues ale ale, no te entretengo mas, a currar XDD...
a mi me tira mucho el tema de teleca de kit por 1000 pavillos y alta gama...pero no puedo darle acabado en mi casa nesecito que alguien me la pinte a mi gusto y bien hecha...
un saludo y enhorabuena por el proyecto, flipo con los cracks que hay por aqui!!
a mi me tira mucho el tema de teleca de kit por 1000 pavillos y alta gama...pero no puedo darle acabado en mi casa nesecito que alguien me la pinte a mi gusto y bien hecha...
un saludo y enhorabuena por el proyecto, flipo con los cracks que hay por aqui!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo