creo que la pregunta era para el OP, que dice que tiene que lijar 2mm del talon
creo que la pregunta era para el OP, que dice que tiene que lijar 2mm del talon
Ferk escribió:Pero no me han respondido cual es la medida de sus fenders mango estilo 60 .
Ferk escribió:Es poco el recorrido o está bien?
lutop escribió:Para que lo quieres? No lo necesitas, lo que necesitas es dejar el mastil para tener la escala correcta
lutop escribió:Lo puedes hacer de varias maneras:
Mide desde la cejuela hasta la selleta. tiene que ser la escala correcta.
O bien
Mide desde la cejuela al traste 12. La misma medida tiene que estar entre el traste 12 y la selleta.
lutop escribió:Otra cosa importante antes de que hagas agujeros en el mastil y atornilles... tienes que asegurarte que esta todo bien alineado y el mastil no esta torcido, o alguna cuerda se podria "salir" del mastil.
Yo lo que hago es poner un hilo de coser desde la selleta de la primera cuerda hasta el agujero del afinador (encajada su sitio de la cejuela), y de vuelta por la sexta cuerda hasta la selleta. Y tensado. Asi puedo ver como quedaran las cuerdas.
Si ya tienes los afinadores puestos puedes incluso montar la primera y sexta cuerdas sin darles tension, y asi ves como quedan de alineadas con el mastil.
Ferk escribió:Sobra menos de un 1 mm
Ferk escribió:Por si algún día vuelva a repintar y tenga que sacarle algo de madera del cuerpo para hacerla más liviana.
Ferk escribió:Lo que pasa que lije por detrás del talón para que la escala quedé en 25.5 ..
Ferk escribió:Masilla y acerrin?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo