estionx escribió:
Tony yo los condensadores que tenia eran de 400v de polister cuadrados,ayer pense que se le habia quitado un poco el uhm pero la verdad,se le ha quitado TODO el uhm,con los dos potes al maximo hace una pizkina de ruido pero nada importante,impresionante gracias manibanez !!!!!!!!!!!!!!
Tony cambiaselos ya veras como se nota !
saludos
montes eso ya es algo complicadillo para mi jeje a ver que dicen los expertos
yo es que la putada es que los que tengo son de poliester,de esos azules que parecen ceramicos,pero fui a comprarlos de 600v y no habia,me dieron dos de esos cuadrados como emcapsulados grandes,creo que soportan como 1000v o 1500v,una bestialidad,
¿tu los has puesto de 600v o al final has puesto los mismos de 400v por debajo?
parece increible tio que se quite el hum solo con eso,el amigo manibañez es un genio tio,como habra descubierto eso ejejejejeje
---------------------------------
montes escribió:
Os dejo un esquema de un conmutador con un micro relé para cambiar o con interruptor en frontal o con pedal exterior entre el canal High y Low. Lo mejor seria incluir el micro relé en el impreso para no marear mucho la señal de entrada y no provocar ruidos y zumbidos, esto nos evitaría cableado in necesario y solo nos haría falta una entrada de Jack.
No se si lo creéis interesante.
Seguramente cuando me decida a montar mi ampli con esta etapa de previo modificare el impreso para alojar esta modificación.
https://files2.soniccdn.com/old/1223948ededf107e11.jpg
montes,esta de pm lo del rele.
a mi ya se me habia ocurrido esa idea pero solamente para el
HIG,LOW, no habia pensado en el bypass,
los bypas cuando se hacen,no me he fijao si lo has hecho,pero para un bypas hace falta un doble conmutador de palanca de dos circuitos y dos posiciones,por que cuando el interruptor esta en bypas un circuito conecta el vivo directamente el IN con el OUT
y el otro cuerpo del conmutador le mete masa al pote de volumen para mutearlo y hevitar que se filtre el sonido por el bypas,yo mis pedales tuve que hacerlos asi,por que si no cuando quitaqba la distorsion seguia sonando de fondo ejejejejee en el limpio..
otra cosa montes,yo a este circuito lo que le mejoraria seria un pote de volumen a parte y otro de gain,controlandolos por un doble conmutador de tal forma que en una posicion del conmutador me pusiera en marcha el gain 1 y volumen 1 y en la segunda posicion me desconectara v1 h gain 1 y me conectase vol 2 y gain 2,no se si me entiendes,eso no seria dificil de hacer y asi se podria usar el pream jcm800 como si tuviese dos canales