estionx escribió:
Tony volviendo al tema de meter la me-50 antes del previo,tan solo con tenerla enchufada a él,sin meter ningun efecto o como mucho un reverb o delay ya machaco el sonido del previo ???
saludos
voy a cenar y a hecharle un ojo a todo este tema del rele y el bypass
yo en principio he pensado hacermelo con un conmutador de palanca,no tengo reles de esos,pero el conmutador hace lo mismo,aunque el rele es muchisimo mejor evidentemente ejejejeje,
tambien he estado ojeando la resistencia del canal HIG que va directa a la entrada de la valvula,habia pensado ponerle un condensador de 1nf o 220pf en paralelo con esa resistencia que entra directamente a la patilla de la valvula que amplifica,asi el condensador dejaria pasar las altas frecuencias ganando distorsion y haciendo que la distorsion suene menos gruesa,vamos,mas en onda marshall valvestate,eso tambien controlandolo con un conmutador de palanca,si todo esto funciona ya me va a tocar fabricarme otro frontal y llenarlo de potenciometros y de palancas,esto iva a ser la ostia ejejejeeje,ahora en un ratillo si tengo tiempo voy a probar eso de poner los condensaodres por debajo,
referente a lo de tu multiefectos no sabria decirte,normalmente los multiefectos suelen matar el sonido original de la guiarra,filtrando armonicos,brillo y estrechando el ancho de banda de frecuencias,pero imagino que no todos son asi,tu me50 igual no lo hace,eso sera cosa de ir probandolo tu mismo tio,un saludete