frasco escribió:
Joder que rapidez...
Tiene una pinta estupenda...
"yastoy deseando oirlo."
¿¿¿Es chapa galvanizada lo que usaste para el chasis???
si es así y vas a pintarla en lugar de ponerle un frontal, acuérdate de que hay que imprimarla, porque la pintura no agarra bien en esa chapa. Y para el próximo... hazle los taladros ante de plegarla, te resultará más cómodo.
ánimo compa
gracias frasco,es chapa galvanizada si,luego sobre esa chapa quiero ponerle un papel plastificado como lo que tu hiciste con el tuyo,con un frontal de jcm800,la chapa esta va bien para esto no? luego le conecto la masa y la toma de tierra a la chapa y listo,lo de los agujeros ha sido un fallo :-/ si ejejejje
bueno,he pensado forrarlo de scay,a ver si se me queda bien tio ya ire poniendo fotillos,adeu
---------------------------------
lebru escribió:
Lo importante es ponerse con ello, luego sobre la marcha van surgiendo algunos problemas o detalles que no habiamos tenido en cuenta, pero tambien se van encontrando soluciones para solventar los problemillas, y mientras tanto vamos cogiendo una valiosa experiencia para futuros proyectos.
hombre,ya te digo,a mi me ha costado lo mio hacer esto,luego lo otro sera peor todavia,pero bueno a ver si hay suerte y se me queda chulo,es cierto,asi se aprende ejejeje,muchas gracias:ok: