Necesito ayudaaaaaa.....
Gracias
almato escribió:Hola a todos, acabo de cambiar los condensadores de 22 nf 400v, el jcm800 sigue sin funcionarme. Parece que al cambiar los condensadores la resistencia de 20k 1w se calienta menos pero,sigue calentandose en exceso y las valbulas no se encienden. Ahora cuando mido la tensión en resistencia, en la patilla de entrada me marca 220v Cc y lo curioso es que el la salida no me marca nada ni en continua ni en alterna.
Necesito ayudaaaaaa.....
Gracias
tonygtguitar escribió:mira los puentes te los he marcado de rosa con cruces,asegurate de tenerlos hechos y si no te has equivocado con los valores de los componentes,
no te habras equivocado al colocar los componentes? sabes leer bien las resistencias y los condensaodres no?
tonygtguitar escribió:no se si habras puesto algun condensador del reves,o algun componente tenga el valor equivocado o algo,si puedes poner fotos del exquema tal vez veamos algo por debajo y por arriba
almato escribió:Hola a todos, acabo de cambiar los condensadores de 22 nf 400v, el jcm800 sigue sin funcionarme. Parece que al cambiar los condensadores la resistencia de 20k 1w se calienta menos pero,sigue calentandose en exceso y las valbulas no se encienden. Ahora cuando mido la tensión en resistencia, en la patilla de entrada me marca 220v Cc y lo curioso es que el la salida no me marca nada ni en continua ni en alterna.
Necesito ayudaaaaaa.....
Gracias
Jose M escribió:En el layout que utilizais para montarlo ese que estan las pistas a colores son las pistas naranja y verde de las patillas de la valvula no las azules, para que te llegue 12v a las patillas tienes que tener unos cuantos puentes, los que van del 7812 a las valvulas y los de masa, comprueba justo en las patillas de las valvulas si llegan los 12v ya que el encendido es independiente de si funciona el circuito o no, pero el circuito para funcionar si depende del encendido:D
almato escribió:Hola otra vez tonygtguitar, hay un puente que yo tengo hecho desde la salida de la resistencia de 20k 1w hasta una de las patillas de la valvula que no me la has marcado en el grafico que me has enviado, no hay que hacerlo?.
En cuanto a hacer fotos tengo que buscar la camara y enviarlas, en cuanto pueda lo haré.
Yo ya estoy registrado en el foro, no?, o no se bien como funciona.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo