yo ante ese problema si veo que no puedo arreglarlo,vuelvo a desoldarlo todo y a montarlo de nuevo sobre otra placa nueva,pero esta vez con mas cuidado y si cabe la posibilidad hago la placa un poco mas grande para verlo todo mas claro y mejor,aunqu luego hay que rectificar los pins de los zocalos para asegurarse que vayan bien,los componentes si se rompen normalmente lo vas a ver,ecepto las valvulas que tienes que medirlas con un tester creo,no creo que sea problema de condensadores,yo creo que una mala conexion y has quemado las valvulas,acuerdate que debajo de las valvulas va soldado en una un condensador y en la otra una resistencia de no haberte equivocado,no es un montaje dificil es sencillo y si no tienes mucha esperiencia hazlo despacio y si algun condensador de poliester o ceramico no sabes leerlo bien por que pongan cosas como 2n2 o 103 o cosas asi preguntalo o un condensador que ponga 10k etc,normalmente la
N enmedio hace de coma seria 2.2 nanos, el de 103 seria 10nanos(el 3 de tercera cifra indica los ceros)
osea 10,000pf=10nanos y si pone por ejemplo 10k se refiere a 10 nanos por que se toma como referencia los picos para la unidad y la k indica tres ceros,luego algunos llevan el codigo de colores pero esos son muy antiguos y yo con esos me lio
tambien serigrafio con una luz por debajo todo el dibujo de las pistas de cobre por la parte de arriba con un lapiz para no perderme y saber donde me encuentro y donde va cada componente,ademas de fotocopiarme los layout y tenerlos presentes para fijarme y todo eso mira:[ Imagen no disponible ]
asi se me trasparentan todas las pitas y las voy dibujando con un lapiz y asi si que no te pierdes a la hora de poner los componentes
N enmedio hace de coma seria 2.2 nanos, el de 103 seria 10nanos(el 3 de tercera cifra indica los ceros)
osea 10,000pf=10nanos y si pone por ejemplo 10k se refiere a 10 nanos por que se toma como referencia los picos para la unidad y la k indica tres ceros,luego algunos llevan el codigo de colores pero esos son muy antiguos y yo con esos me lio
tambien serigrafio con una luz por debajo todo el dibujo de las pistas de cobre por la parte de arriba con un lapiz para no perderme y saber donde me encuentro y donde va cada componente,ademas de fotocopiarme los layout y tenerlos presentes para fijarme y todo eso mira:[ Imagen no disponible ]
asi se me trasparentan todas las pitas y las voy dibujando con un lapiz y asi si que no te pierdes a la hora de poner los componentes