Montaje tubescreamer turbo distorsion y presencia.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Cordial saludo.
En días pasados arme el tube scramer de tonepad, en mi ciudad no encontré capacitores de 1uf no polarizados los reemplaze por capacitores de poliéster código 105 a 250v.
Tampoco encontré los dos de tantalio por lo cual los reemplaze por poliéster a 50v.
Al terminar el tube escramer suena bien pero se escucha como una descarga en determinado tiempo y altocar las cuerdas agudas, sé genera ruido. Me pueden colaborar si esos capacitores que reemplaze me sirven o es obligatorio tenerlos originales.
¿Que pasa con los capacitores que trabajaban a 250v. esto puede influir en el funcionamiento?
En días pasados arme el tube scramer de tonepad, en mi ciudad no encontré capacitores de 1uf no polarizados los reemplaze por capacitores de poliéster código 105 a 250v.
Tampoco encontré los dos de tantalio por lo cual los reemplaze por poliéster a 50v.
Al terminar el tube escramer suena bien pero se escucha como una descarga en determinado tiempo y altocar las cuerdas agudas, sé genera ruido. Me pueden colaborar si esos capacitores que reemplaze me sirven o es obligatorio tenerlos originales.
¿Que pasa con los capacitores que trabajaban a 250v. esto puede influir en el funcionamiento?
Osti, eso es la resistencia esa de pull down o algo así, se pone en el vivo una resistencia de 1M creo.
https://www.guitarristas.info/foros/3pdt-pull-down/265061
https://www.guitarristas.info/foros/3pdt-pull-down/265061
los pop son una descarga, yo probaria a cambiar la resistencia de pull down esa por una de 470k a ver que pasa, incluso poner una resistencia de esas entre positivo y negativo igual tambien funciona, no se, tiene que haber alguna forma de descargar esto, o poniendo algun condensador electrolitico entre masa y positivo etc, es cuestion e ir probando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo