nesecito su ayuda, yo busco y no encuentro nada por el estilo quiero hacer un cabezal de amplificador transistorio de 100w o bueno si no se puede uno de 100 quisas uno de 50 o 25 que se yo, en fin, si me podrian ayudar con un layout seria de primera y con unos consejitos tambien,no se nada de electronica soy de 0 de suerte escribirlo jajaja eh a aprendido mucho en este foro pero no lo suficiente de electronica sino que solo palabras, nunca monte ni un pedal ni nada y esto no es tan facil como un pedal sencillo,pero me gustaria enpesar por esto,para hacerlo tengo la ayuda de mi papa aunque el no sabe nada tampoco,osea sabe soldar y todo eso pero no sabe diseñar amplificadores eh visto que se an montado un marshall jcm-800!! y hasta me recorri 10 cuandras para imprimir la pcb pero resulta que cuando llegue a mi casa vi que era de 1w ademas era valvular, aca en argentina sale muy costo una valvula de amplificador marshall y no dispongo de mucha plata los transistores no son tan malos por lo menos yo me conformo con ellos,quisiera saber si pudiera hacer el jcm,pero con transistores enves de valvulas o algun otro ampli que suene parecido,
bueno basicamente lo que pido es si me podrian dar un layout de un cabezal de amplificador para guitarra electrica,transistor y si es posible de 100w!!!!!!!!
bueno les agradesco por entrar al post y si me dejaron alguna info muchisimo mejor! y si me deja un layout o linck es un DIOS!!
esos aplausos son para voz que entraste!
saludos!!!