Mooer GE200: el hilo

CarlosAlcaide
por el 02/08/2018
Ya creo que al final me desharé de la mooer, me ha dado buenas alegrías pero,,,,,,,,,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
saizman
por el 02/08/2018
#1248 boosteas (y afinas) con un pedal externo? a mí, una de las cosas que no me gustan, o que le haría más fácil, es poder boostear con un pisotón todos los los presets. Sé que hay maneras de configurarlo, pero me lío en el escenario
Subir
batabuntu
por el 02/08/2018
Eso eso, para que usas ese pedal externo exactamente?? Para subir el volumen??
Subir
batabuntu
por el 02/08/2018
Vale corrijo, veo que usas un booster al final de la cadena para eso, entonces para que usas ese footswitch???
Subir
Asa
por el 02/08/2018
#1248 que guapa! Por cierto, creo que ya se dijo por aqui pero no encuentro el mensaje... Donde has conseguido los protectores de los botones?
Subir
saizman
por el 02/08/2018
#1253 en aliexpress, busca por mooer y te salen a patadas
Subir
1
dxmadrid
por el 02/08/2018
#1250 Sí , el afinador de esta pedalera , es un poco truño y la posibilidad de boost externo me deja usar el exp2 para otras cosas .
Subir
dxmadrid
por el 02/08/2018
#1252 El pedal externo engaña al sistema y con el puedo modificar los valores del preset .
Subir
1
batabuntu
por el 02/08/2018
Fantabuloso!!! Muchas gracias por la explicación. Me he puesto con el pedal de cambio de mi ampli y funciona!!!

He seteado un limpio de twin reverb al gusto y con volumen master al 70% y asigno el footswitch con la función merge al level de un compresor de 0 a 40, un eq de 0 a 30, un delay de 0 a 45 y el volumen master del ampli desde el 70 hasta el 80%. Con eso he conseguido un limpio y un limpio super vitaminado cuando pulso el footswitch externo para solos. El ctrl lo asigno como tap tempo y me queda su pedal de expresión para usar como wah y pedal de volumen. Trabajando de ese modo me voy a poder hacer unos parches perfectos para su uso en vivo.

Gracias compañero, me acabas de animar a usar la pedalera en directo a línea, a ver si me hago unos buenos parches y la saco de paseo en próximos bolos. ¿Se puede usar al mismo tiempo la salida de auriculares para unos in ear y la salida mono para línea, o se desconectan las salidas si enchufas los auriculares? Es que ahora mismo no tengo para enchufar las salidas l y r
Subir
DrFuzz
por el 02/08/2018
#1243 A mi el que más me han gustado es el v30 gratuito de celestion.
Subir
Orasimo
por el 03/08/2018
No soy capaz de bajarme de la pagina los nuevos amplis.
Subir
JuanMi_SKELL
por el 03/08/2018
#1259 Aquí los tienes. Se descomprimen con el 7z creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevos Amplis GE200.rar
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo