El caso es que mis temores se confirmaron, con el software antiguo se produce un corte de cerca de un segundo entre un patch y otro, o cuando pulsas el botón ctrl. Esto fue el viernes pasado y me hizo plantearme si esta pedalera puede ser una herramienta de directo real.
Cuando ya estaba pensando en dejarla para tocar en casa, ayer por la tarde actualicé y... ese tiempo de corte casi desaparece!!!! Sigue teniendo un poco, no desaparece del todo, pero ahora con la actualización es mínimo. Ahora si que es una herramienta totalmente válida para directo. Además dicen que han mejorado el afinador, que el de la versión antigua es una castaña por velocidad y finura. De hecho se me ha olvidado probarlo, ya que en la pedalera que me he montado puse un buen afinador junto con un booster para poder usar la mooer en situaciones de directo. Pero si esto es así seguramente prescinda del pedal afinador también.
Lo dicho, esta actualización, en mi opinión, es OBLIGATORIA si quieres sacarle todo el partido posible a la pequeñaja, así que no lo dudéis y adelante.