Hola usuarios de MOOER GE 200
Estoy experimentando hacer reamping con esta pequeñina. De momento he conseguido grabar las dos señales (DRY and EFFECT) pero ahora mi pregunta es... ¿Cómo configuro la señal DRY para hacer el reamping?
El programa que uso es CUBASE 5
Gracias. Un saludo
buenas,
¿estás usando la opción system > USB audio > left out EFFECT y right out DRY? Con sus respectivos cables conectados, claro...
un saludo!
1
Yo por mi parte, al grabar se me graban las dos correctamente (la de EFFECT y la DRY) pero luego no se como hacer el reamping de la pista DRY
alguien ha provado un monitor frfr alto ts312 con el mooer ge200 para local de ensayo? por favor necesito saber las posibilidades de esta mezcla, otra opción es etapa con pantalla y quiero saber si hay mucha diferencia. gracias!!
Buenas, teneis PA en el local? ademas de usar la cuña seria ideal que tambien salieras por la PA alli seguro que no tienes problemas, es como yo lo hago desde siempre y a mi me funciona. Si tienes dudas... pues formato mas clasico, etapa pantalla y pa lante...
Hola.
Tengo tres preguntitas para los propietarios de la GE-200 , que no consigo aclarar.
1 - ¿es posible alimentar la maquina via USB, ? (sin alimentador de corriente)
2 - Con los loops y los ritmos.. ¿se sincroniza el loop con el ritmo que tengas puesto?
o por el contrario tienes que tener mucho cuidado con acertar a pulsar el pedal en el momento exacto?
3 - Por lo que he leido puedes poner la maquina en modo que subes o bajas los presets con los pulsadores correspondientes, y con el CRT/TAP puedes añadir o quitar efectos al preset.
¿se pueden activar unos y desactivar otros ?
Por ejemplo, quiero que en un preset se active el overdrive y el delay , al mismo tiempo que se desactiva el compresor y la reverb.
Gracias de antemano.
si bueno supongo que te refieres al juego de de voces, es decir que lo suyo es salir por los dos sitio? voces y pntalla activa? muchas gracias