Vaya faena compi. A ver cuanta tarda Mooer en arreglarlo. Espero que sea todo rápido.
1
Gracias por tu respuesta, de hecho estoy entre la mooer y una boss gt 100 de segunda mano !! Aún tengo mis dudas.
Ya la tengo aquí. La primera impresión: genial y más para el precio...sólo un par de dudas...por defecto las luces de amp/cab están apagadas de inicio...¿esto es normal? y el editor no me reconoce los patches no aparece el nombre vamos...¿os ocurre?
Gracias compis!
#2200 Mira que versión tienes, igual tienes que actualizar a a la v2. 0
#2201 acabo de hacerlo compi!
hola amigos, tengo una pregunta, a ver estoy grabando con reaper, si no vi mal en teoria con el mooer puedo mandar una señal procesada y otra limpia, alguien sabe de que manera, me interesa esto sobre todo para poder aplicar pluggins tipo bias al limpio
gracias!!
#2203 En la mooer tienes que pulsar el botón SYSTEM y seleccionas la página USB AUDIO, allí tienes los dos canales right out y left out, por defecto están en EFFECT (señal procesada o wet), tienes que cambiar uno de ellos a DRY, así envías un canal procesado y otro sin procesar.
Por cierto, en esa misma página tienes los niveles de grabación (REC VOL) y reproducción (PLAY VOL). El primero regula la señal que llega a tu ordenador y el segundo es el nivel de monitorización.
Luego en Reaper tienes que armar dos pistas, pones el puntero sobre una de ellas y pulsas botón derecho para seleccionar el canal de entrada: una pista la pones en INPUT LEFT y la otra en INPUT RIGHT: tachaaan!
2
Muchas gracias por la información que pones, el otro día hice mi primera prueba de grabación con la Mooer en el garage band, y la señal me llegaba un poco sucia, creo que tú has puesto aquí la solución para que no me suceda; así que, de nuevo muy agradecido.
#2203 muchas geacias hacia algo parecido, pero la señal salia supersucia intentare jugar con la señal de entrada y de play como dices gracias!!!
Hola,
Llevo un par de días con ella y no consigo sacarle "el sonido". O noto los sonidos muy "opacos" o muy "finos" ¿Podríais darme algún consejo?
Gracias compis!
#2207 Prueba a instalar Irs, cambia y mejora una barbaridad....Sino suena algo artificial....
También suena muy bien pasándola por alguna etapa y bafle, o ampli...