#2209 Hola,
La uso con unos monitores de estudio, unos JBL LSR305...He conseguido un pack de Ownhammer con un montón pero...¿me recomendáis alguna combinación o preset que a vosotros os vaya bien para partir? Busco limpios y rock básicamente...
Gracias!
1
He buscado algún video en internet de settings pero nada...me suenan siempre distinto que en el vídeo!! No lo entiendo la verdad....
Aun tengo que probar las IRs...pero ando perdidísimo...o me suenan "enlatados" o "finos"...
#2213 No veas lo que me han crecido los dientes, pero me he acordado de las estampitas..... 😂😂😂
Pues no se lo demas que tienen en la tienda tiene precios normales... solo he visto la chiquitina en oferta... igual pedir cosas puqeñas para ver como va la cosa, me da la sensacion que es un Aliexpress malayo....
Si, eso lo he visto yo, pero he buscado en "quienes somos" y cuenta un rollo sin dar datos.
Pincha por ejemplo en el enlace de facebook. No te lleva a ninguna tienda. Solo a facebook. Apesta a timo.
¿veis porque la gente pica con estas mierdas? Son unos cabrones.
por eso hay que investigar siempre algo vas conseguir ... Esta pagina esta bien montada, normalmente las SCAM canta a la primera con precio que dices madre mia.... esto se han montado la WEB entera con todo y seguro que ponen ciertas ofertas dirigidas, en fin. vmaos que la ponian a 180 o 200 pavos y mas de uno caia.....
Estoy por editar el post y borrarlo, noo vaya a caer alguno
1