Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
joseluna escribió:la P-MARSHALL SLK
¿Qué nombre tiene exactamente en mooer studio? Por ese nombre no lo encuentro. Se agradecen las recomendaciones, que hay bastante paja de por medio, para mi gusto.
Si os va el sonido plexi, hay uno que pusieron los de choptones que se llama CHP Brit87 (marshall plexi 1987) que me suena bastante mejor que el plexi100 de serie.
Repitelo pero con el mooer apagado.
Apagas el mooer, desinstalas la version del mooer estudio beta, instala la nueva version con boton derecho ejecutar como administrador. Una vez instalada entonces si enciendes el mooer en modo update antes de abrir la nueva version instalada para hacer el update...
Repitelo pero con el mooer apagado.
Apagas el mooer, desinstalas la version del mooer estudio beta, instala la nueva version con boton derecho ejecutar como administrador. Una vez instalada entonces si enciendes el mooer en modo update antes de abrir la nueva version instalada para hacer el update...
#2911 No sé a qué tipo de auricular te refieres, si "de los grandes" o de los "pequeños"
Si es de los pequeños, yo uso el kz 10 pro que son una auténtica maravilla, para directo y para la casa.
Si es de los grandes uso unos superlux hd668 o unos AKG k92. Ambos se escuchan de maravilla pero son muy distintos, los superlux son abiertos, dejan pasar más sonido al exterior, y los AKG son cerrados, apenas dejan pasar sonido.
Entonces, los dos son una apuesta segura, pero si en un futuro te podrían hacer falta para grabar, los akg irán mejor ya que te entrará menos sonido en el micrófono cuando grabes voces por ejemplo.
Si es de los pequeños, yo uso el kz 10 pro que son una auténtica maravilla, para directo y para la casa.
Si es de los grandes uso unos superlux hd668 o unos AKG k92. Ambos se escuchan de maravilla pero son muy distintos, los superlux son abiertos, dejan pasar más sonido al exterior, y los AKG son cerrados, apenas dejan pasar sonido.
Entonces, los dos son una apuesta segura, pero si en un futuro te podrían hacer falta para grabar, los akg irán mejor ya que te entrará menos sonido en el micrófono cuando grabes voces por ejemplo.
Hola ya que se está hablando de cascos tengo el siguiente dilema. Estaba pensando en cambiar de equipos bien comprando un amplificador de escritorio Yamaha thr30ii o una pedalera. El uso es solo para casa y con cascos el 90% de las veces ya que solo puedo tocar de noche cuando los niños duermen. Creéis que una pedalera como esta pueda ser mejor que el amplificador? Que otras opciones me recomendais? Busco una buena calidad de sonido. Un abrazo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo