Te pongo el ejemplo de mi banda, nosotros tenemos los micros conectados a una mesa de mezclas behringer pequeñita, esta lanza el sonido por dos salidas a dos monitores activos que amplifican la señal y la proyectan. Podríamos mandarlo a uno y de este enlazar al otro, pero sólo le mandaría señal, no amplifica, amplifica el segundo. Eso sí, desconozco si hay modelos que emitan una señal amplificada.
A ver, que estoy leyendo tus mensajes, y creo que entiendo lo que quieres hacer.
Quieres conectar un pc y la ge200 a un par de altavoces. Efectivamente, una mesa de mezclas pequeña no te vendrá mal para controlar volumenes de cada cosa.
Pero, solo veo dos opciones:
1.-2 altavoces activos y sacar una señal por cada altavoz o la señal mezclada por los dos.
Para esta opción, necesitas la mesa y los altavoces, y ya.
2.-2 altavoces pasivos y sacar una señal por cada altavoz o la señal mezclada por los dos.
Para esta opción necesitas una etapa estereo que te de potencia a los monitores pasivos. Hay de muchos precios
De hecho, si puedes optar por monitores activos, evitas la mesa que siempre va a colorear algo la señal que le mandas.
Ya, pero si quiere jugar con los volumenes y mandar señal a los dos altavoces desde el pc y la mooer necesita la mesa
Ahí sí, se me había pasado lo del pc, en ese caso no hjay otra.
Alquien ha probado el pedal de expresión externo? Lo estoy intentando con un Roland EV5 y no reconoce señal.
#619 Yo tengo el de Mooer, y me va genial. Lo estoy usando para controlar el Gain del AMP.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el caso de los monitores auto amplificados ALTO y Headrush, ambos disponen de dos entradas de señal con su control de volumen independiente, si solo quiere conectar PC y la GE200 puede hacerlo sin necesidad de mesa por medio. Si quiere tenerlo en estéreo, tan simple como dos monitores y mandar un canal de PC y GE200 a cada uno.
Si vas a tirar mucho de música y\o backing tracks para tocar por encima con la GE200 la opción de dos ALTO TS210 se me hace la mas apetecible (cono de 10" para no tener tanta bola en graves, 350w RMS por cada monitor vas sobrado, mas barata que la TS212, menos peso y menos tamaño).
Tendrá algo que ver con polaridades e historias de esas?
#623 Puede ser por cómo esté soldado el cable, que por cierto, tiene que ser estéreo TRS, importante. Lo bueno del Mooer es que se puede conectar de dos formas distintas, tiene dos tomas con distintas configuraciones de cable.