Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#1014 a ver... yo creo que son dos conceptos distintos, la 200 es más una versión de escritorio para Home Studio y la 300 imagino que será un nivel un poco más profesional, no tan cómoda pero con más potencia y recursos. A mi desde luego la 200 se me hace perfecta por tamaño y por calidad, y la mitad de los recursos ni los utilizo ya que una vez que logro tener 4 o 5 sonidos que me gustan no suelo cambiar mucho.
Ambas tiene un hueco en el mercado.
El precio yo digo que andará por los 600€ o 700€. Si se suben mas que la Helix LT deberían ofrecer bastante mas y no creo que vayan a dar un salto tan grande
Ambas tiene un hueco en el mercado.
El precio yo digo que andará por los 600€ o 700€. Si se suben mas que la Helix LT deberían ofrecer bastante mas y no creo que vayan a dar un salto tan grande
Yo creo que tenían en mente desarrollar la G300 primero, por eso lanzaron la Ge200 para ver qué respuesta tendría en el público , pero como dice el compi juncar, me parece una tomadura de pelo que ni siquiera lleva un año la 200 en el mercado y esperando nuevas actualizaciones y nos hacen esto en fin tomadura de pelo , para nosotros conejillos de indias, y andar por los 600 más o menos
#1017 Ese es otro tema del que a mi modo de entender, disponer de tantos swtich para efectos individuales cuando tampoco es que sean la ostia algunos efectos (el pitch bastante regulero, chorus en mono) me sigue sobrando con la pedalera pequeña.
Tampoco nos olvidemos de que aun teniendo mayor DSP y mas opciones, el motor de sonido va a ser el mismo y va a sonar EXACTAMENTE IGUAL, el motor de IRs va a tener la misma resolución... otra cosa es que pueda disponer (que no lo sé) mas memoria para alojar IRs de usuario.
Tampoco nos olvidemos de que aun teniendo mayor DSP y mas opciones, el motor de sonido va a ser el mismo y va a sonar EXACTAMENTE IGUAL, el motor de IRs va a tener la misma resolución... otra cosa es que pueda disponer (que no lo sé) mas memoria para alojar IRs de usuario.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo