La única opción que a mí me valdría es precisamente eso, que sólo fuera por tener más prestaciones a nivel hardware
Todo el software debería ser idéntico en las dos y con las mismas capacidades y actualizaciones, como ocurre con la Helix y Helix lt
Ya con que la 300 permita conectarla por el método de los 4 cables es para mi un golazo, que es de lo que peca la pequeñina.. A ver que tal el precio, no llega a los 500€ para mi..
Que cabro.... acabo de verlo ahora mismo.
No creo que suba de los 600 euros , si la suben yo me compro una headrush y como dicen otros compañeros lo bueno de este equipo es el tamaño y las prestaciones.
El principal punto fuerte de Mooer (además del tamaño) es la calidad/precio, yo creo que saldrá por unos 500-550, porque si no con un poco más ya pillas la Helix lt. Habrá que ver si supone una mejora real de hardware con la 200, o es una versión más grande, versátil y vitaminada.
1
Si mirais la imagen , la grande tendras loop de efectos . Me pregunto que será eso de tone cap .... ¿Hará profile?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
WOW, el momento que esperaba por fin ha llegado, espero ver vuestras pedaleras obsoletas en compraventa y bien baratitas, me abalanzaré sobre ellas como buitre hambriento...miahahahaha!
Ahora en serio, no por salir la 300 va a sonar peor la chiquitina, además la 300 es más grande y no cabe en cualquier sitio.
A mi me pasó algo parecido con la Zoom G3, llegado el momento se me puso a tiro una G5 pero coño es mucho más aparatosa...nada, con la G3 sigo.
1
Madre mía me da la sensación de que la ge300 hará profile. En la presentación se ve de fondo un Mesa y una pantalla ... Ayyy madree que la lían los chinos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y eso de profile que es?
Algún link de referencia?
Debe ser en plan Kemper, o sea, grabar el tono de cualquier ampli y tener tus propias simulaciones, digo yo, que no lo se seguro y sin seguro.
#1029 Es es , clonar la respuesta que tiene un ampli con la pantalla para poder hacer modelado de amplificadores y pantallas.