Yo sigo sin poder conectar, ahora he probado con W10 y nada.
Estoy pensando si deberia actualizar la mooer.
Como puedo saber cual es la ultima version?
En la mia pone V110 beta
Hola Kurzleader,
a ver si me puedes explicar una duda...
Si yo selecciono un preset dentro de un banco, p.ej. el 13A, pulsando sólo el pulsador A una y otra vez puedo cambiar entre dos modos una y otra vez? por ejemplo uno con un volumen y otro con otro volumen diferente?
Gracias!
Gracias!
sí, pero de ese modo pierdo posibilidades. Yo hay canciones que uso 2 sonidos (limpio y dist) cada uno con dos volúmenes, y en otras 3 sonidos diferentes. Por lo que necesito 4 patches, y de la manera que dices no me da (quiero que en cada cambio sólo tenga que pulsar una vez, si no sé que me lío...)
Entiendo que lo que podría hacer es activar o desactivar un "efecto" que sólo me produzca ganancia (p.ej. compresor sin ataque), y así tener dos volúmenes en cada patch, correcto?
Hola amigos, busco algo de orientación. Yo tengo la ge200 y todo bien pero no me deja grabar sonido por usb y monitorear a travez de la scarlett 18i20 a unos KRK Rokit 6, o sea o interfase o ge200 asi que he usado por 2 años la ge200 directo a la interfase pero se que no es lo optimo.
Es por esto que tengo la opción de comprar la ge250 y por lo que leia aca se podria grabar sin ningun peoblema por usb. Otra consulta es si es notoria la calidad de las IR's a 2080 vs las de 512 de la ge200 y la calidad de emulaciones, yo principalmente andaba super con el EHV5050, pero tengo mi Hughes & Kettner tubemeister 36 y me gustaria hacer un tone capture para tener de respaldo.
Y lo ultimo que igual me asusta un poco es que he visto en el foro oficial de facebook que la ge 250 ha dado problemas de pantalla a algunos usuarios como que se queda pegada, en blanco, en negro, que viene media corta para visualizar en la parte superior, de antemano se agradece su ayuda, saludos 🤘
Pd: perdon por lo extenso pero necesito saber antes de vender la 200 :/
Me ha llegado la ge250 asi que viendo que tal, tratando de sacarle tan buenos sonidos como mi ge200 jeje. Igual venia con el firmware 1.1.0 ¿ es mucho el cambio con la ultima actualizacion de la pagina en cuanto a emulaciones de amps?