Mora Guitars: Construccion Prototipo Mora MKI 1.0
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Episodio 1: "Presentacion Maderas y Componentes"
Buenas buenas a todos!! muchas gracias por ese apoyo inicial, la verdad me he sentido bastante arropado y sinceramente esto me anima mucho a seguir y me anima a postearos este proyecto.
La verdad que no va a ser tan detallado como suelo ser yo, con tanta foto y demas porque voy un poco a contrareloj , es decir, tengo digamos como 1 año de plazo para seguir con el taller y luego, pues tengo que basicamente desmantelarlo, entonces estoy haciendo todos los proyectos pendientes ahora, cortando todo lo posible con la CNC y pues ya luego centrarme solo en el nivelado de trastes y los acabados, que son cosas que pues puedo ir adelantando en casa sin necesidad de ir al taller.
Venga, vamos entonces con las caracteristicas de este proyecto. Quiero recordar que esto es simplemente un prototipo, la idea era aprovechar pues maderas chulas que tenia por ahi que en su momento adquiri a muy buen precio y pues ponerle componentes bastante normalitos. La idea al tratarse de mi primer "modelo Mora Guitar" , queria sacarlo barato para que se vendiese rapido y poder recuperar rapidamente el dinero pues para terminar otros proyectos, o porque no, para hacer otro prototipo si es necesario mejorado, ya con maderas que me interesen y gusten mas y componentes mas chulos etc...
Especificaciones;
- Cuerpo Caoba Africana 2 Piezas 40mm
- Tapa de Arce Burl Drop top 5mm
- Mastil laminado: Arce Tostado Flameado, Wengue y Tira central de Nogal Flameado.
- Diapason de Ebano Exotico.
- Escala 25.5" y Radio de 16"
- Grosor 1er traste 19mm y en traste 12 21mm , Perfil C thin
- Tapa plana y mastil bolt on.
Herrajes y Electronica
- Clavijeros Gyuker 6 en linea de bloqueo
- Retenedor de cuerdas
- Cejuela Graphtech 43mm
- Trastes Jumbo Niquel Silver Sintoms (3mm de ancho)
- Inlays de Auminio de 4mm
- Side Dots de aluminio
- Puente Tipo Hipshot (no el original) hecho en korea
- Pastillas EMG 81 y 60 , con potes EMG y jack del Set EMG.
- Toggle 3 posiciones.
Color: Fire Red Burst
Acabado al Aceite y Cera
Fotos de las maderitas !
Bueno por ahora eso es lo que tengo para enseñaros! muy prontito fotos reveladoras gaseantes un saludo!! disfrutarlo
Buenas buenas a todos!! muchas gracias por ese apoyo inicial, la verdad me he sentido bastante arropado y sinceramente esto me anima mucho a seguir y me anima a postearos este proyecto.
La verdad que no va a ser tan detallado como suelo ser yo, con tanta foto y demas porque voy un poco a contrareloj , es decir, tengo digamos como 1 año de plazo para seguir con el taller y luego, pues tengo que basicamente desmantelarlo, entonces estoy haciendo todos los proyectos pendientes ahora, cortando todo lo posible con la CNC y pues ya luego centrarme solo en el nivelado de trastes y los acabados, que son cosas que pues puedo ir adelantando en casa sin necesidad de ir al taller.
Venga, vamos entonces con las caracteristicas de este proyecto. Quiero recordar que esto es simplemente un prototipo, la idea era aprovechar pues maderas chulas que tenia por ahi que en su momento adquiri a muy buen precio y pues ponerle componentes bastante normalitos. La idea al tratarse de mi primer "modelo Mora Guitar" , queria sacarlo barato para que se vendiese rapido y poder recuperar rapidamente el dinero pues para terminar otros proyectos, o porque no, para hacer otro prototipo si es necesario mejorado, ya con maderas que me interesen y gusten mas y componentes mas chulos etc...
Especificaciones;
- Cuerpo Caoba Africana 2 Piezas 40mm
- Tapa de Arce Burl Drop top 5mm
- Mastil laminado: Arce Tostado Flameado, Wengue y Tira central de Nogal Flameado.
- Diapason de Ebano Exotico.
- Escala 25.5" y Radio de 16"
- Grosor 1er traste 19mm y en traste 12 21mm , Perfil C thin
- Tapa plana y mastil bolt on.
Herrajes y Electronica
- Clavijeros Gyuker 6 en linea de bloqueo
- Retenedor de cuerdas
- Cejuela Graphtech 43mm
- Trastes Jumbo Niquel Silver Sintoms (3mm de ancho)
- Inlays de Auminio de 4mm
- Side Dots de aluminio
- Puente Tipo Hipshot (no el original) hecho en korea
- Pastillas EMG 81 y 60 , con potes EMG y jack del Set EMG.
- Toggle 3 posiciones.
Color: Fire Red Burst
Acabado al Aceite y Cera
Fotos de las maderitas !
Bueno por ahora eso es lo que tengo para enseñaros! muy prontito fotos reveladoras gaseantes un saludo!! disfrutarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo