Gracias
Móvil no validado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues puede ocurrir que al rellenar el formulario de registro consideres no necesario introducir tu número de móvil,,, y no le des mayor importancia, a mi me paso, y después de bastante tiempo pululando por el foro con el cartel de sospechoso sin yo saberlo,,, me alerto un amigo que se metió en mi perfil, si no, todavía estoy con el cartel a la espalda,,,
En ese tiempo realicé varias compras de poco valor, sin problemas,,, pero si llego a querer algo de más valor lo mismo me hubiera penalizado esa condición de sospecha,,,
Entonces si se va a hacer un trato,,, para mayor tranquilidad se solicita el numero de móvil y ya está, adviértele de que está “marcado” en rojo,,, lo mismo como yo en su día ni lo sabe,,,
Ojo! Esta es mi experiencia y yo soy legal,,, pero en el compra-venta cuantas más garantías, más datos tengas,,, mejor, en el foro hay de todo, yo no he tenido problemas con nadie pero nunca se sabe,,,
Un saludo!!!
En ese tiempo realicé varias compras de poco valor, sin problemas,,, pero si llego a querer algo de más valor lo mismo me hubiera penalizado esa condición de sospecha,,,
Entonces si se va a hacer un trato,,, para mayor tranquilidad se solicita el numero de móvil y ya está, adviértele de que está “marcado” en rojo,,, lo mismo como yo en su día ni lo sabe,,,
Ojo! Esta es mi experiencia y yo soy legal,,, pero en el compra-venta cuantas más garantías, más datos tengas,,, mejor, en el foro hay de todo, yo no he tenido problemas con nadie pero nunca se sabe,,,
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo