#24 Pues igual pujo, ya sabes que ando buscando LP
¿Es mucha movida arreglar esto?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
#25 Ya te dije el otro día, las Epis que hacen ahora son muy buenas. He probado un par recientemente en la tienda de un colega y me sorprendí muy favorablemente. Y eso que conozco bien la Epi LP y siempre he sido un defensor de la marca. Ve a por ella.
Y luego lo que tienes que hacer es encargarme una correa
Y luego lo que tienes que hacer es encargarme una correa
Baneado
Normalmente quien vende estas cosas antes se ha pasado por el luthier a informarse y cuando le han dicho el precio de la reparación ha optado por venderla.
¿O vosotros no harías lo mismo?
Me recuerda la canción de la falsa moneda.
Y mira que he adquirido yo guitarras para desguace de las cuales he salvado algunas porque me ha parecido que merecía la pena darlas una oportunidad..
La última una Polaris Les Paul laswuit con el mueble impecable. Pero una cosa es cambiar electronica y clavijeros o demás piezas como era este caso y de las cuales tenía repuestos por el taller, y otra comerse una guitarra con reparaciones gordas de mueble.
¿O vosotros no harías lo mismo?
Me recuerda la canción de la falsa moneda.
Y mira que he adquirido yo guitarras para desguace de las cuales he salvado algunas porque me ha parecido que merecía la pena darlas una oportunidad..
La última una Polaris Les Paul laswuit con el mueble impecable. Pero una cosa es cambiar electronica y clavijeros o demás piezas como era este caso y de las cuales tenía repuestos por el taller, y otra comerse una guitarra con reparaciones gordas de mueble.
Baneado
Baneado
Baneado
Paco escribió:Un cosa es un problema de electrónica y otra cosa es una guitarra reventada con roturas estructurales
Exacto.
Como bien dice super.
quieres una guitarra o hacer un curso de lutheria aun palmando?
Porque es otra forma de verlo. No me importa perder pasta pero práctico.
La reparo y la vendo si queda bien al precio de coste. Eso lo hemos hecho todos para aprender. Pero si queda mal....
Pero es que aprender un oficio tiene un coste estropeando materiales. Si se asume así. ..
Pues mejor comprar guitarras de desguace
Sale más barato. Osea ni pa eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo