caramelos_sugus escribió:Yo hace no se cuanto tiempo ya q no oigo a ningún coche con rock puesto pasar a todo volumen por delante mía, solo oigo reggeton.
Pues casi mejor no?? Hay que ser elitista, nosotros los amantes del Rock no nos juntamos con esos canis
Entonces el artículo es totalmente cierto y la entrevista de YouTube totalmente falsa? Vaya, menos mal que nos iluminas.
He leído tooooodo el tema, y no os compro a ninguno.
Mi opinión es que la guitarra eléctrica no está muerta.
Que hay del pop, el indie, el heavy, el rock, el punk, el ska... Por poner géneros de los que hay festivales hoy en día para gente joven, y obviando géneros algo más populares entre gente de más edad como el Jazz o el blues.
La guitarra está más que saludable, quizás el boom del rock ya pasó y no vuelva al mismo nivel, o ni siquiera vuelva, pero el rock no es más que una vertiente más.
Muchos de esos géneros que comentáis están de moda por la sexualización de la sociedad, pero ni mucho menos creo que vyan a arraigar a largo plazo en los jóvenes, que con la madurez irán puliendo sus gustos musicales entre las opciones disponibles, que son abundantes.
Los datos son datos, y todo lo que apunte al futuro es pura especulación.
De momento, cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo.
Un saludo amigos!