En fin, otro mito que se va, descanse en paz.
Ha muerto la Madre del Rock
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En los 90 la odiaba, no sé si por el exceso de purpurina o porque estaba más buena que mi madre pero me parecía una usurpadora de lo que para mí significaba la música en ese momento, con el tiempo fue descubriendo otras Tinas más interesantes, y también con el tiempo te vas quitando algún prejuicio que se generan en el peor-mejor momento de la vida (de lo que yo llevo conocido)..la Juventud.
Revisiono el Proud Mary de Wembley 2000 y lo que me parecía una mierda con lentejuelas ahora me parece una maravilla.
Eso sí...Lo de Reina del Rock, no sé yo.
DEP
Revisiono el Proud Mary de Wembley 2000 y lo que me parecía una mierda con lentejuelas ahora me parece una maravilla.
Eso sí...Lo de Reina del Rock, no sé yo.
DEP
Una pena.
Que grande Tina. No es que fuera un gran seguidor de su carrera, pero hay varios temas suyos que me encantan y siempre admiré su presencia en el escenario y la fuerza de su voz.
Como recuerdo, su participación en la película Mad Max III: más allá de la cúpula del trueno, de 1985. Una mujer de su porte como lider de los villanos. Un personaje memorable y que contribuyó con algunas magníficas canciones a la banda sonora del filme. We don't need another hero o One of the living son temazos. Incluso en el videoclip del segundo tema ella sale con una guitarra eléctrica, cosa poco habitual en su look.
Siempre la recordaré.
Que grande Tina. No es que fuera un gran seguidor de su carrera, pero hay varios temas suyos que me encantan y siempre admiré su presencia en el escenario y la fuerza de su voz.
Como recuerdo, su participación en la película Mad Max III: más allá de la cúpula del trueno, de 1985. Una mujer de su porte como lider de los villanos. Un personaje memorable y que contribuyó con algunas magníficas canciones a la banda sonora del filme. We don't need another hero o One of the living son temazos. Incluso en el videoclip del segundo tema ella sale con una guitarra eléctrica, cosa poco habitual en su look.
Siempre la recordaré.
Verla cantar Proud Mary en directo en las imágenes de TV de la época con el grupo es un espectáculo. Golden Eye es una de las mejores canciones de pelis de James Bond, lo que es decir mucho. One of the living. Steamy window. Private dancer (gracias Mark, por hacer una nueva versión de Love over gold), Simple the Best, River/Mountain, la Acid Queen......
Tremenda verla hace no mucho comiéndose con patatas a Beyoncé, tanto cantando como moviéndose. Y ojo, Beyoncé canta muy bien. Y Tina tenía como 70.
Precisamente anteayer vi una actuación en la tele de los 70 de Tina con Anne Margret. Vaya par. Las dos desatadas. Os la recomiendo.
Tremenda verla hace no mucho comiéndose con patatas a Beyoncé, tanto cantando como moviéndose. Y ojo, Beyoncé canta muy bien. Y Tina tenía como 70.
Precisamente anteayer vi una actuación en la tele de los 70 de Tina con Anne Margret. Vaya par. Las dos desatadas. Os la recomiendo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo