Lo de ser tetrapléjico y gay tiene muy mala pinta, sólo podría recibir constantemente, y total para lo que me iba a enterar... xD

chapuzator escribió:No se si se ha dicho (no me funciona la busqueda desde hace dias) pero una de las excepciones que confirman la regla seria Ruyter Suys guitarrista de Nasville Pussy, es increible como se mueve esta mujer, da uno de los directos mas impresionantes que he visto desde
hace muuuuchos años.
No se si su tecnica sera muy depurada pero desde luego en la parte de aptitud que siempre tiene el rock le doy un 10:
YouTube - nashville pussy-going down-live cannes(france)
Iñigo escribió:El título no es actitud, es aptitud con la guitarra.
Yo tengo mucha actitud pero mi aptitud brilla por su ausencia y brilla muuucho.
Aldo Macedo escribió:lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion
Aldo Macedo escribió:lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion