R_DeNIRO escribió:Ese comentario me permite al menos hacer dos coñas; una tiene que ver con tu excesivo conocimiento judicial acerca de la pedofilia, y la otra con la evidente minusvalía que lastra Ataria. No me decido.

R_DeNIRO escribió:Ese comentario me permite al menos hacer dos coñas; una tiene que ver con tu excesivo conocimiento judicial acerca de la pedofilia, y la otra con la evidente minusvalía que lastra Ataria. No me decido.
Coolman escribió:Ataria escribió:Y acá llega Espe con sus clases de ortografíaaaaa!!
Epa! Ataria ... ¿la misma Ataria que dice ayegado? ¿ayegado? ¿que jerga es esa?touche!
https://www.guitarristas.info/foros/angel-ruiz-tu-si-vales-viernes-1-febrero/11169/pagina2#post105016
Ataria escribió:Traductor?? Yo quiero estudiar la carrera de traducción e interpretación!!
Aunque resulta algo desesperanzador después de leer el topic nuevo que has abierto.
Ataria escribió:Me encanta ver el exhaustivo seguimiento que hacen mis fans a cada una de mis intervenciones
Ataria escribió:Que una se gana el sueldo currando en una editorial corrigiendo libros!!