Las mujeres y el rock
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La mujer de hoy en dia, tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere , con esto quiero decir, que encuanto decida entrar en el mundo del rock lo hara y bien.
Que guste mas la voz masculina, a mi entender, es solo porque salvo contadas excepciones, siempre a sido territorio masculino y estamos acostumbrados a que sea asi.
Que guste mas la voz masculina, a mi entender, es solo porque salvo contadas excepciones, siempre a sido territorio masculino y estamos acostumbrados a que sea asi.
Verdades como templos Josep!!!!,yo sinceramente los grupos que he escucho de este estilo el cantante siempre es hombre..por lo tanto nosotros estamos más acostumbrados a ver cantantes mujeres para grupos de pop rock y no por ejemplo heavy...
pero pienso,que las mujeres podemos llegar incluso a cantar mucho mejor esos estilos que un hombre
pero pienso,que las mujeres podemos llegar incluso a cantar mucho mejor esos estilos que un hombre
A mi me agrada, me gusta, es distinto
Y si es guitarrista... mejor que mejor... acabo de ver a una chica de mi edad más o menos... tocando For The Love of God con una Ibanez tan preciosa como ella ... yo quiero una de esas!!! xDD (no me refiero a la Ibanez )
Saludos... si quieren hacer rock, hagan rock, si quieren hacer algo, haganlo pos, no por ser mujeres no pueden hacer tal cosa no?
Y si es guitarrista... mejor que mejor... acabo de ver a una chica de mi edad más o menos... tocando For The Love of God con una Ibanez tan preciosa como ella ... yo quiero una de esas!!! xDD (no me refiero a la Ibanez )
Saludos... si quieren hacer rock, hagan rock, si quieren hacer algo, haganlo pos, no por ser mujeres no pueden hacer tal cosa no?
Lee Aaron, Robin Beck, Vixen, mmmmm
Lo mismo hasta la batera de las Vixen toca mejor que tu colega. jejje
Que pena haber sido un retaco en los ochenta, yo cuando escucho a mis compis de curro hablar de canciller, del all we are de los warlock con Doro Pesch a la voz. Aaaaaay
Me voy a comprar un delorean voy a utilizar el post de cambio de humbuckers de JMFernandez para hacer un condensador de fluzo. y a viajar a la epoca dorada del rock. (Que gilipollez acabo de poner, jajajaja)
PD: Whatcha do to my body, baaaaby
Lo mismo hasta la batera de las Vixen toca mejor que tu colega. jejje
Que pena haber sido un retaco en los ochenta, yo cuando escucho a mis compis de curro hablar de canciller, del all we are de los warlock con Doro Pesch a la voz. Aaaaaay
Me voy a comprar un delorean voy a utilizar el post de cambio de humbuckers de JMFernandez para hacer un condensador de fluzo. y a viajar a la epoca dorada del rock. (Que gilipollez acabo de poner, jajajaja)
PD: Whatcha do to my body, baaaaby
Aquí tenéis a una mujer zumbando leches a una batería:
Guitarristas.Info - Temas de mi grupo, Legend, en directo en las ferias de Salamanca
Doria, batería de mi grupo.
Guitarristas.Info - Temas de mi grupo, Legend, en directo en las ferias de Salamanca
Doria, batería de mi grupo.
bueno pues dentro del rock a mi me agrada!!! quien dice que geddy lee no canta como mujer??? y vaya que rush es una bandototota!!! ahora yo me inclino mas al metal y vaya que hay muy buenas vocalistas en este ambiente, uno de los mejores ejemplos es la vocalista de Arch Enemy y aqui en mexico hay una que otra banda tambien de metal con vocalistas mujeres muy buenas y bastante "rompemadres"...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo