no creo posible esto yo imagino asi tu tienes un alimentador de corriente de dunlop(ejemplo)
y trae 4 o 5 salidas de corriente de 9 volts y tu pones este cable en una sola.
si conectas los 3 pedales a la tira abra una baja de corriente.
es como un experimento escolar. si tienes un foquito de 9 volts y le pones 6 pilas de 1.5v prendera,
pero si solo le pones dos no dara su maximo funcionamiento entiendas?
mira si compras una fuente como la que te digo esta trae un cable para cada pedal y una salida.
EJEMPLO: si trae solo 6 salidas de 9v. pero tu tienes 12 pedales 9v. , tendrias que comprar otra fuente de poder.
por lo mismo de la baja corriente si pusieras todos juntos.
NO HAY PROBLEMA PARA ESO ESTAMOS LOS FOREROS!!
las fuentes de poder tipo t-rex y tal son buenas cuando necesitas alimentar pedales de diferentes voltajes como algunos electro harmonix que funcionan a 18v o a 24v o si tienes algunos antiguos con diferentes conectores tipo jack o que funcionen con el centro invertido (osea positivo en vez de negativo) suelen traer selectores de voltaje independiente, pero si usas pedales standard de 9v con conector normal de centro negativo te sobra con esos
Hola, me estube informando a fondo del tema de alimentar pedales la semana pasada, antes de comprar la fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank. El caso es que mane_larumbe esta confundido, me explico:
Si tienes un adaptador de 9v y 500mA puedes sacar un cable como el que pones y conectar varios pedales de 9v (de 9v, no se te ocurra meter en la cadena otro con distinto voltaje!!). Lo unico que tienes que hacer es sumar los mA de los pedales conectados y que no sumen más de los 500mA del adaptador. Los voltios no disminuyen por enchufar varios pedales.
Un saludo, espero haber sido de ayuda
#9 exactamente lo que le he dicho, eso si no solo te tienes que fijar que sean de 9v sino que sean de centro negativo ya que hay algunos de 9v pero de centro positivo y eso tb fastidiaria la cadena, aunque son mas raros hay alguno que otro, con 500mA alimentas facilmente hasta 8-10 pedales
Buenas compañeros! En primer lugar muchas gracias a todos por responder, la verdad es que creo que ya me ha quedado todo bastante claro. Me compré hace cosa de un mes en una tienda de electricidad un alimentador de 9V, que tiene un tip para cambiar de positivo a negativo. Me he fijado que pone que de ouput tiene 450mA.
Yo supongo que si, pero por si acaso pregunto, no vaya a cagarla y me quede después sin pedales XD ¿Este serviría para meterle el multiconector verdad?
La verdad es que sería para pocos pedales, lo usaria para un AC-3 y hace DD-3 de Boss, y una Noise Gate de Harley Benton. Luego tengo un ProcoRat 2, pero este lleva otro tipo de entrada hembra de alimentación.
Saludos, y muchas gracias de nuevo!